Clarinetistas en Navarra

¿Buscas clarinetistas en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores clarinetistas de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata clarinetistas en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de clarinetistas en navarra disponibles para contratar

Clarinetista - Sobrino Saxo & Clarinete - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Saxofonistas

Exquisita puesta en escena, elegancia, glamour y vestuario muy cuidado. Visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los eventos mas exclusivos de Madrid actuando en cenas de gala, bodas, premios tv, cocktail... Cuento con un equipo de audio profesional de 1500W suficientes para sonorizar emplazamientos al aire libre…

más información
Clarinetista - ARAI duo - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Clarinetistas

ARAI duo es un grupo creado en 2019. Está formado por Aitor Aburto Iracizabal (clarinete) y Anna Roig i Soler (piano). Pese a su corto período en activo, ya han sido premiados tanto en el Concours International de Musique “Challenge Aliénor” de Parempúyre (Bordeaux) como en el Concurs de Música de Cambra “Higini Anglès” de Reus (Tarragona). Además, recientemente han sido seleccionados para…

más información

¿Buscas clarinetistas en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores clarinetistas de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata clarinetistas en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Presupuesto rápido