Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en La Rioja: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en La Rioja. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.

Clarinetistas en La Rioja

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en la rioja disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

ARAI duo

ARAI duo es un grupo creado en 2019. Está formado por Aitor Aburto Iracizabal (clarinete) y Anna Roig i Soler (piano). Pese a su corto período en activo, ya han sido premiados tanto en el Concours International de Musique “Challenge Aliénor” de Parempúyre (Bordeaux) como en el Concurs de Música de Cambra “Higini Anglès” de Reus (Tarragona). Además, recientemente han sido seleccionados para…

Resultados

Contrata Clarinetistas en Logroño, Calahorra, Arnedo, Nájera, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada, Haro, Ezcaray y toda la provincia de La Rioja.