Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas

(12 resultados)
Lista de clarinetistas disponibles para contratar
Trío Roma

El Trío está formado por Salvador Francés Aparicio (clarinete), Elisabetta Renzi Mirabella (violonchelo) y Xavier Pardo Sabartès (piano). El Trío Roma ha ofrecido conciertos en diversas ciudades de la geografía catalana. Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); del Auditorio Municipal Rex a Vilanova de Castellón (Valencia); del Auditorio Municipal Enric Granados (Lleida); el Auditorio del Ateneo Mercantil (Valencia). Al…

ARAI duo

ARAI duo es un grupo creado en 2019. Está formado por Aitor Aburto Iracizabal (clarinete) y Anna Roig i Soler (piano). Pese a su corto período en activo, ya han sido premiados tanto en el Concours International de Musique “Challenge Aliénor” de Parempúyre (Bordeaux) como en el Concurs de Música de Cambra “Higini Anglès” de Reus (Tarragona). Además, recientemente han sido seleccionados para…

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Bertsax saxofonista

Saxofonista de alto nivel .Muchísima experiencia en eventos muy elegantes.Presentaciones de marcas como Mercedes , Cartier, BMW, Audi.Bodas y eventos de celebridades.Demostrable.Multitud de las mejores bodas con las mejores empresas durante más de 10 años.Elegancia y profesionalidad.Vea los vídeos. Posiblilidad de otros tipos de formación para su evento.…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Moment Sax

Moment Sax es un saxofonista profesional que cuenta con más de 28 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por ello, se convierte en la mejor opción para tener un enlace lleno de magia y con un ambiente inolvidable. Repertorio extenso con más de 50 temas fijos de diferentes épocas y décadas, además de peticiones , previo aviso…

Justo Soldán

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

SaxLeal

Saxofonista profesional, con una dilatada experiencia en grupos, orquestas de baile, y como saxofonista solista en varios eventos, se ofrece para realizar la amenización de cualquier cóctel, boda, cena, presentación comercial y publicitaria o reunión de empresa. Para ello dispongo de equipo propio y microfonía para realizar la interpretación de un saxofón solista sobre la base musical pregrabada de gran calidad…

Alberto saxo

Saxofonista y clarinetista profesional con gran experiencia. Se ofrece para servicios de amenización, ceremonias, bodas o fiestas. Repertorio adaptado y personalizado en cualquier estilo musical tanto clásico como jazz, bossa nova, etc Variedad de instrumentos sorpano, alto, tenor, clarinete, clarinete bajo, flauta. Presupuestos adaptados. Alta disponibilidad…

dúo Aguirre y León

El dúo Aguirre y León es una agrupación formada por clarinete y acordeón que nace en la Sibelius Academy de Helsinki en 2008. Desde entonces han actuado en un gran número de salas de conciertos tanto dentro como fuera de la geografía española. Ofrece una gran variedad de estilos musicales desde el clasicismo a la música cotemporánea. Su amplio repertorio permite adaptar el…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Resultados

¿Cuánto sabes sobre el clarinete?

El origen del clarinete

El clarinete es un instrumento que se encuadra dentro de la familia del viento metal y que fue inventado alrededor de 1690, evolucionando a partir de un instrumento anterior llamado chalumeau.

Johann Christoph Denner, era un fabricante de instrumentos de viento alemán que con la ayuda de su hijo Jacob mejoró el chalumeau. Esta mejora dio lugar a la creación de un nuevo instrumento que hoy conocemos como clarinete con boquilla, caña simple y campana final por la que se proyecta el sonido.

El clarinete en las obras clásicas

Mozart fue el primer compositor en incluir el clarinete en una sinfonía y entusiasmado por este instrumento lo vemos en su repertorio desde su concierto K622, el quinteto K581, en el Réquiem, en numerosas obras camerísticas y en arias de ópera.

Tiempos modernos

Ya en el Siglo XX, podemos ver como el clarinete se ha convertido en un instrumento fundamental en géneros como el jazz y el swing. Los mejores clarinetistas de la historia son precisamente músicos de jazz como George Baquet, Johnny Dodds, Benny Goodman, Artie Shaw, Sidney Bechet, Pedro Iturralde y Paquito D’Rivera.

Clarinetistas para eventos

Los clarinetistas suenan muy bien solos o acompañados por una banda o cantante. Es un instrumento muy versátil para abarcar distintos géneros musicales. Contratar a un clarinetista es el complemento ideal para cualquier tipo de evento: bodas civiles y religiosas, cócteles, fiestas afterwork, eventos corporativos, fiestas temáticas, aniversarios, etc.

¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática?

Cualquier que sea el evento que estás organizando, un clarinetista creará un sonido inigualable para bien para amenizar un evento o como concierto de sala, los clarinetistas están listos para impresionar a sus invitados sin importar la ocasión.

¿Estás buscando un clarinetista? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar clarinetistas de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás clarinetistas para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los clarinetistas, donde podrás encontrar información de sus espectáculos, vídeos, fotos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un clarinetista?

El precio de contratar un clarinetista dependerá de los siguientes factores:

La duración del evento o el número de pases

Si va solo o acompañado por una banda, en el último caso dependerá del número de músicos.

Gastos de desplazamiento y dietas

Factoconsejo: ponte en contacto con clarinetistas que trabajan en la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar clarinetistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de clarinetistas para eventos en toda España. Podrás contactar directamente con los clarinetistas ya que en su ficha artística encontrarás su información de contacto. Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show rellenando este formulario, te enviaremos presupuestos de clarinetistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres clarinetista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres clarinetista y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y profesionales del espectáculo de Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un grupo de jazz

Tipos de eventos de empresa

Casos de éxito: Dixie Cream Jazz Band