Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Zamora

(2 resultados)

Lista de clarinetistas en zamora disponibles para contratar

Clarinetista - Sobrino Saxo & Clarinete - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Saxofonistas

Exquisita puesta en escena, elegancia, glamour y vestuario muy cuidado. Visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los eventos mas exclusivos de Madrid actuando en cenas de gala, bodas, premios tv, cocktail... Cuento con un equipo de audio profesional de 1500W suficientes para sonorizar emplazamientos al aire libre…

más información
Clarinetista - La Quinta cuerda - Información y contratación
Valladolid, Salamanca
Orquesta de cámara

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

más información

Resultados

Guía de Clarinetistas en Zamora: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Zamora. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Contrata Clarinetistas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.