Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en León: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en León. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.

Clarinetistas en León

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en león disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

La Quinta cuerda

Agrupación musical constituida por cuatro violines, un clarinete y un violonchelo. Planteamos la posibilidad de cualquier tipo de combinación instrumental y realizamos adaptaciones de nuestro repertorio. Tenemos experiencia en bodas (tanto en la misa como en el cocktail) , comuniones, espectáculos infantiles y otro tipo de eventos.…

Resultados

Contrata Clarinetistas en Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Villafranca del Bierzo, Villablino, Fabero, Bembibre, San Andrés de Rabanedo, Boñar, Valencia de Don Juan, Cacabelos y toda la provincia de León.