Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en Zaragoza: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Zaragoza. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.

Clarinetistas en Zaragoza

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en zaragoza disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Alberto saxo

Saxofonista y clarinetista profesional con gran experiencia. Se ofrece para servicios de amenización, ceremonias, bodas o fiestas. Repertorio adaptado y personalizado en cualquier estilo musical tanto clásico como jazz, bossa nova, etc Variedad de instrumentos sorpano, alto, tenor, clarinete, clarinete bajo, flauta. Presupuestos adaptados. Alta disponibilidad…

Resultados

Contrata Clarinetistas en Calatayud, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Utebo, Borja, Alagón, Caspe y toda la provincia de Zaragoza.