Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Madrid

(2 resultados)
Lista de clarinetistas en madrid disponibles para contratar
Alberto saxo

Saxofonista y clarinetista profesional con gran experiencia. Se ofrece para servicios de amenización, ceremonias, bodas o fiestas. Repertorio adaptado y personalizado en cualquier estilo musical tanto clásico como jazz, bossa nova, etc Variedad de instrumentos sorpano, alto, tenor, clarinete, clarinete bajo, flauta. Presupuestos adaptados. Alta disponibilidad…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Resultados

Guía de Clarinetistas en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Madrid. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Contrata Clarinetistas en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.
¡Pide presupuestos Gratis!