Refina tu busqueda:
en

Clarinetistas en Granada

(3 resultados)

Lista de clarinetistas en granada disponibles para contratar

Clarinetista - Sobrino Saxo & Clarinete - Información y contratación
5.0 (3)
toda España
Saxofonistas

Exquisita puesta en escena, elegancia, glamour y vestuario muy cuidado. Visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los eventos mas exclusivos de Madrid actuando en cenas de gala, bodas, premios tv, cocktail... Cuento con un equipo de audio profesional de 1500W suficientes para sonorizar emplazamientos al aire libre…

más información
Clarinetista - Bertsax saxofonista - Información y contratación
Alicante, Albacete
Saxofonistas

Saxofonista de alto nivel .Muchísima experiencia en eventos muy elegantes.Presentaciones de marcas como Mercedes , Cartier, BMW, Audi.Bodas y eventos de celebridades.Demostrable.Multitud de las mejores bodas con las mejores empresas durante más de 10 años.Elegancia y profesionalidad.Vea los vídeos. Posiblilidad de otros tipos de formación para su evento.…

más información
Clarinetista - Cuarteto Cuatro Estaciones - Información y contratación
Murcia, Albacete
Pianistas

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

más información

Resultados

Guía de Clarinetistas en Granada: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Granada. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...
Contrata Clarinetistas en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.