Refina tu busqueda:
en

Guía de Clarinetistas en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores clarinetistas en Melilla. Busca y contrata los mejores clarinetistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

Clarinetistas en Melilla

(4 resultados)
Lista de clarinetistas en melilla disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Justo Soldán

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

Moment Sax

Moment Sax es un saxofonista profesional que cuenta con más de 28 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por ello, se convierte en la mejor opción para tener un enlace lleno de magia y con un ambiente inolvidable. Repertorio extenso con más de 150 temas fijos de diferentes épocas y décadas, además de peticiones , previo aviso…

Resultados

Contrata Clarinetistas en y toda la provincia de Melilla.