Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Magos famosos

Si estás interesado en contratar magos famosos para tus fiestas y eventos, echa un vistazo a las fichas de los artistas disponibles en La Factoría del Show. Contacta con nosotros para más información sobre su contratación."

¿Quieres contratar Magos famosos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 magos famosos1 - 1 de 1 resultados

mago scott.

Ver ficha

Mago Scott

El Mago Scott es un artista polifacético más conocido como el Mago de Telecinco. Además de sus espectáculos de magia y humor, también ha realizado trabajos como presentador, actor de doblaje para anuncios, técnico de efectos especiales para teatros, musicales y conciertos y ha sido galardonado con el premio al mejor Showman internacional en el festival de San Sebastián en 2007.…

Hablando de magos famosos...

La Magia es un arte capaz de sorprender con la realización de trucos o creando ilusiones que parecen imposibles o sobrenaturales. Los profesionales que llevan a cabo estos trucos son los magos o ilusionistas.

El primer libro que contiene explicaciones de trucos de magia apareció en 1584. Años más tarde se siguieron publicando muchos libros similares que describían trucos de magia. Hasta el siglo XVIII los espectáculos de magia eran una fuente de entretenimiento más común en mercados y ferias hasta que Jean Eugène Robert-Houdin, considerado padre fundador de la magia moderna, lo llevo a fiestas privadas y teatros siendo, a la vez, dueño de un teatro de magia en París en 1845.

A finales del Siglo XIX, el famoso mago Houdini tomó su nombre artístico de este ilusionista francés, por quien sentía admiración y decidió utilizar su apellido añadiéndole una i al final para indicar parecido con Houdin. Nunca está de más saber algo de historia o anécdotas históricas.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando magos famosos para tus fiestas y eventos. Un mago es una de las mejores opciones de entretenimiento y diversión para que tus invitados queden cautivados. Encontrar y contratar magos famosos con La Factoría del Show es muy fácil, sólo tienes que visitar las fichas artísticas de los magos y rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre tu evento para que podamos enviarte presupuesto GRATIS.

¡Te ayudamos a encontrar Magos famosos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Magos famosos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos magos famosos con precios entre 1500€ y 5000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!