Refina tu busqueda:
en

Hablando de tríos y cuartetos de cuerda...

¿Sabías que Franz Joseph Haydn es conocido como el padre de los cuartetos de cuerda?

La razón por la que Haydn comenzó a componer para cuartetos de cuerda se debe, en gran parte, a las circunstancias que se encontró cuando fue invitado a tocar en el castillo del barón Karl Joseph von Fürnberg. La idea era realizar un concierto de música de cámara pero los únicos músicos que pudo reunir fueron dos violines, una viola y un violonchelo.

A partir de entonces sus composiciones para tríos y cuartetos de cuerda se convirtieron en una referencia para la música, después de Haydn, surgieron un puñado de compositores clásicos y románticos que sobresalieron en la música para cuartetos de cuerda pero el modelo de la composición de sus cuartetos Opus 9 se convirtió en la forma cuarteto de cuerdas estándar.

Sin duda, un trío o cuarteto de cuerda es el acompañamiento ideal para tus eventos, bien sea para la ceremonia religiosa o civil, aniversarios, eventos corporativos, entregas de premios, cócteles, etc.

En esta sección encontrarás tríos y cuartetos de cuerda para tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con las tríos y cuartetos de cuerda para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de un trío o cuarteto de cuerda y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si necesitas un trio o un cuarteto de cuerda para bodas o para cualquier tipo de evento, estás en el lugar adecuado. Contratar un cuarteto de cuerda dará ese toque de elegancia que tu evento necesita. Entra en las fichas artísticas de nuestros músicos y solicita precios gratis y sin compromiso. Si necesitas ayuda para contratar la mejor musíca para bodas o para eventos, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Tríos y cuartetos de cuerda

(75 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Cuarteto Allegoria

El Cuarteto de Cuerda Allegoria fue fundado en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia experiencia les ha propiciado configurar un repertorio variado, desde Mozart hasta The Beatles con música de todos los tiempos para amenizar todo tipo de eventos: bodas civiles y religiosas, inauguraciones, cenas, celebraciones, misas, conciertos, conciertos didácticos, exposiciones, presentaciones de prensa, recepciones y…

Grupo Ars Nova

El Grupo Ars Nova, con más de 15 años de experiencia, fue creado para dar un toque de elegancia y distinción en ceremonias religiosas, civiles, cóctels, presentaciones y eventos de diversa índole. Todos los componentes del Grupo Ars Nova somos músicos profesionales con estudios superiores y años de experiencia en actuaciones de todo tipo. Desde nuestros cantantes líricos que han actuado en importantes…

Cuarteto Maggiore

Dos Violines, una Viola y un Violonchelo. Son los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto en una Boda, banquete, recepción, o cualquier tipo de evento. Todos los integrantes del Cuarteto Maggiore son profesionales de prestigio e integrantes de grandes orquestas. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. En nuestro Repertorio podrá ver nuestro extenso número de…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

El piropo tango

Ensamble de tango y clásico radicado en Barcelona, con amplia trayectoria internacional. Ofrecemos conciertos, milongas, workshops para bailarines y catantes, y conciertos didácticos. Desde trío hasta sexteto con posibilidad de contar con cantantes y bailarines invitados para adecuarnos a la necesidad del evento.…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Duo Affra

Duo Affra es una agrupación musical que está formada por una viola / violín y piano, que ofrece a sus clientes música en directo de la más alta calidad para, bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Dúo Affra trabajará y se preocupará para que las expectativas y gustos musicales de sus clientes queden siempre satisfechas.…

Grupo de Cámara MINUETTO

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

Cuarteto Lírice

Aportamos el mejor servicio de música para bodas en Asturias. Somos un cuarteto de cuerda con más de 16 de años de experiencia en el sector, de las especialidades de violín, viola y violoncello, que cuentan además con la posibilidad de contratación de soprano u organista para la ceremonia. Nuestro repertorio es amplio y variado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de…

Grupo de cámara Bianche

Somos un grupo de jóvenes profesionales en la interpretación musical. Interpretamos desde los orígenes más clásicos, pasando por BSO de películas y hasta la música más actual. Tenemos especial experiencia en bodas y cócteles. Tenemos flexibilidad respecto a la formación instrumental, disponiendo tanto de trío de cuerdas, trío de cuerdas con piano, cuarteto de cuerda, cuarteto con piano... Entre otras. Nos adaptamos a…

Camera Eventos Musicales

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Cuarteto ARAM

Somos un cuarteto de cuerda destinado a tocar en ceremonias religiosas, civiles, y otros tipos de eventos. Contamos con un amplio repertorio clásico y actual, y nos adaptamos a cualquier tipo de evento. Asimismo, si queréis que toquemos alguna cover diferente que sea muy especial para vosotros podremos prepararla y tocarla en directo el día de vuestro enlace.…

Ensemble Andantino

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos…

Dúo Sonydos

Dúo Sonydos actúa en todo tipo de eventos ya sea en interior o exterior. Cada una de nuestras actuaciones va acompañada de un programa de mano en el que los asistentes conocerán las obras que interpretemos. Algunos de los eventos que cubrimos son los siguiente: Bodas, aperitivos, comidas, cócteles, cenas, actuaciones sorpresa, acompañamiento de baile, eventos sociales y culturales, fiestas y conciertos privados,…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Ars Classic

Grupo musical profesional formado por varios instrumentos a escoger: flauta, violín, violonchelo, arpa, oboe, guitarra… Diferentes opciones instrumentales que harán que tu evento sea original y personalizado. Dúo, trío, cuarteto y quinteto musical con las formaciones más conocidas y no tanto: trío y cuarteto de cuerda, dúo de arpa y flauta... Consúltanos sin compromiso, te ofreceremos la mejor opción musical. Repertorio que abarca todos…

Resultados