Refina tu busqueda:
en

Hablando de tríos y cuartetos de cuerda...

¿Sabías que Franz Joseph Haydn es conocido como el padre de los cuartetos de cuerda?

La razón por la que Haydn comenzó a componer para cuartetos de cuerda se debe, en gran parte, a las circunstancias que se encontró cuando fue invitado a tocar en el castillo del barón Karl Joseph von Fürnberg. La idea era realizar un concierto de música de cámara pero los únicos músicos que pudo reunir fueron dos violines, una viola y un violonchelo.

A partir de entonces sus composiciones para tríos y cuartetos de cuerda se convirtieron en una referencia para la música, después de Haydn, surgieron un puñado de compositores clásicos y románticos que sobresalieron en la música para cuartetos de cuerda pero el modelo de la composición de sus cuartetos Opus 9 se convirtió en la forma cuarteto de cuerdas estándar.

Sin duda, un trío o cuarteto de cuerda es el acompañamiento ideal para tus eventos, bien sea para la ceremonia religiosa o civil, aniversarios, eventos corporativos, entregas de premios, cócteles, etc.

En esta sección encontrarás tríos y cuartetos de cuerda para tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con las tríos y cuartetos de cuerda para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de un trío o cuarteto de cuerda y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si necesitas un trio o un cuarteto de cuerda para bodas o para cualquier tipo de evento, estás en el lugar adecuado. Contratar un cuarteto de cuerda dará ese toque de elegancia que tu evento necesita. Entra en las fichas artísticas de nuestros músicos y solicita precios gratis y sin compromiso. Si necesitas ayuda para contratar la mejor musíca para bodas o para eventos, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Tríos y cuartetos de cuerda

(71 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda disponibles para contratar
Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Ponle Música

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música. Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda. Tenemos más de 10…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Cuarteto Aurgis

Somos un cuarteto formado por músicos titulados profesionales con amplia experiencia amenizando ceremonias, tanto civiles como religiosas, así como copas de espera. Nuestra formación se compone de violín, viola, violonchelo y piano, pudiendo variar dicha formación en dúos, tríos o cuartetos de cuerda. Te garantizamos una ceremonia personalizada, donde nos adaptaremos al repertorio requerido en cada parte de la ceremonia. Pregunta sin compromiso.…

Camera Eventos Musicales

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Trifasi

TRIFASI nace de la idea de tres músicos profesionales con gran experiencia que durante años han ofrecido su música por todos los rincones y escenarios de la isla obteniendo un gran éxito y reconocimiento, es por este preciso motivo que deciden unir su talento para ofrecerle un producto de calidad. CONTAMOS CON UN REPERTORIO AMPLIO Y VARIADO música clásica jazz/swing …

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Serendipia.

Serendipia es una agrupación de músicos profesionales con un amplio repertorio de diferentes estilos, perfecto para amenizar bodas o cualquier tipo de eventos. Originalmente está compuesto por voz (soprano), violonchelo y pieno, siendo posible ampliar o reducir la formación adecuándose a vuestras ideas y propuestas. Cada uno de los integrantes de Serendipia cuentan con una amplia trayectoria en diversas formaciones, entre las que…

TRIO ROMA

El Trío está formado por Salvador Francés Aparicio (clarinete), Elisabetta Renzi Mirabella (violonchelo) y Xavier Pardo Sabartès (piano). El Trío Roma ha ofrecido conciertos en diversas ciudades de la geografía catalana. Auditorio Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); del Auditorio Municipal Rex a Vilanova de Castellón (Valencia); del Auditorio Municipal Enric Granados (Lleida); el Auditorio del Ateneo Mercantil (Valencia). Al…

Cuarteto Hamilton

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Cuarteto Appassionato

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas…

Duo Affra

Duo Affra es una agrupación musical que está formada por una viola / violín y piano, que ofrece a sus clientes música en directo de la más alta calidad para, bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Dúo Affra trabajará y se preocupará para que las expectativas y gustos musicales de sus clientes queden siempre satisfechas.…

Suite art Los sonidos de la vida

Suite art es una empresa de música para eventos, formada por músicos profesionales que se dedican a la interpretación en diversas agruapciones sinfónicas y de camára, y a la enseñanza en distintos Conservatorios de la Comunidad Valenciana y reconocidas Escuelas de Música. Os ofrecemos música en directo de cualquier estilo y grupo musical. Nuestra vida está repleta de mometos especiales que nos marcan y…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Resultados