Refina tu busqueda:
en

Hablando de tríos y cuartetos de cuerda...

¿Sabías que Franz Joseph Haydn es conocido como el padre de los cuartetos de cuerda?

La razón por la que Haydn comenzó a componer para cuartetos de cuerda se debe, en gran parte, a las circunstancias que se encontró cuando fue invitado a tocar en el castillo del barón Karl Joseph von Fürnberg. La idea era realizar un concierto de música de cámara pero los únicos músicos que pudo reunir fueron dos violines, una viola y un violonchelo.

A partir de entonces sus composiciones para tríos y cuartetos de cuerda se convirtieron en una referencia para la música, después de Haydn, surgieron un puñado de compositores clásicos y románticos que sobresalieron en la música para cuartetos de cuerda pero el modelo de la composición de sus cuartetos Opus 9 se convirtió en la forma cuarteto de cuerdas estándar.

Sin duda, un trío o cuarteto de cuerda es el acompañamiento ideal para tus eventos, bien sea para la ceremonia religiosa o civil, aniversarios, eventos corporativos, entregas de premios, cócteles, etc.

En esta sección encontrarás tríos y cuartetos de cuerda para tus fiestas y eventos. Si quieres puedes contactar directamente con las tríos y cuartetos de cuerda para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de un trío o cuarteto de cuerda y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si necesitas un trio o un cuarteto de cuerda para bodas o para cualquier tipo de evento, estás en el lugar adecuado. Contratar un cuarteto de cuerda dará ese toque de elegancia que tu evento necesita. Entra en las fichas artísticas de nuestros músicos y solicita precios gratis y sin compromiso. Si necesitas ayuda para contratar la mejor musíca para bodas o para eventos, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Tríos y cuartetos de cuerda

(76 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Cuarteto Hamilton

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Grupo YMPAR

El grupo Ympar formado por Flauta, Guitarra y Piano es una opción adecuada para amenizar desde la ceremonia de enlace hasta el banquete, desde la recepción de los invitados hasta un desfile de moda o una cena con estilo. Si queréis una boda o evento original, donde la música llegue a todos y fluya con el sentimiento de los presentes, Ympar lo hará posible.…

Trío Worek

El Trío Worek, surge de la unión de tres músicos experimentados y de su pasión por difundir la música. Los tres componentes han recibido una formación clásica que expresan claramente en la primera parte de su repertorio, dedicando la segunda parte a una variedad de estilos más modernos, que comprende desde conocidos boleros y música brasileña, hasta estandars de jazz y temas pertenecientes a…

Cuarteto Maggiore

Dos Violines, una Viola y un Violonchelo. Son los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto en una Boda, banquete, recepción, o cualquier tipo de evento. Todos los integrantes del Cuarteto Maggiore son profesionales de prestigio e integrantes de grandes orquestas. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. En nuestro Repertorio podrá ver nuestro extenso número de…

Cuarteto Aurgis

Somos un cuarteto formado por músicos titulados profesionales con amplia experiencia amenizando ceremonias, tanto civiles como religiosas, así como copas de espera. Nuestra formación se compone de violín, viola, violonchelo y piano, pudiendo variar dicha formación en dúos, tríos o cuartetos de cuerda. Te garantizamos una ceremonia personalizada, donde nos adaptaremos al repertorio requerido en cada parte de la ceremonia. Pregunta sin compromiso.…

Cuerdas y Flauta

Agrupación musical profesional formada por arpa, flauta travesera, violonchelo y violín. Interpretamos la mejor música en bodas tanto religiosas como civiles y otros eventos sociales como cenas, cócteles o recitales. Hacemos de tu boda algo especial y exclusivo, personalizando hasta el último detalle musical. Amplia experiencia y repertorio de temas clásicos y modernos.…

Windmusak

Windmusak es un novedoso dúo de flauta travesera y fagot formado por dos profesionales con formación y experiencia de primer nivel tanto nacional como internacional. Esta agrupación, está consiguiendo dejar atrás los ya tan vistos coros y cuartetos de cuerda en las bodas por tres razones: su alta calidad, la frescura que ofrece y el bajo coste. En nuestra web, windmusak.wordpress.com, podrá conocer…

Grupo Musical Siles

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

Cuarteto Allegoria

El Cuarteto de Cuerda Allegoria fue fundado en el año 1.998 en Las Palmas de Gran Canaria. Su amplia experiencia les ha propiciado configurar un repertorio variado, desde Mozart hasta The Beatles con música de todos los tiempos para amenizar todo tipo de eventos: bodas civiles y religiosas, inauguraciones, cenas, celebraciones, misas, conciertos, conciertos didácticos, exposiciones, presentaciones de prensa, recepciones y…

Cuarteto Lírice

Aportamos el mejor servicio de música para bodas en Asturias. Somos un cuarteto de cuerda con más de 16 de años de experiencia en el sector, de las especialidades de violín, viola y violoncello, que cuentan además con la posibilidad de contratación de soprano u organista para la ceremonia. Nuestro repertorio es amplio y variado, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de…

Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany’s es una formación musical compuesta por un violín y una viola, que se encargará de poner el toque musical a vuestra celebración a partir de un repertorio variado en el que lo clásico y lo actual se combinan para dar como resultado la perfecta banda sonora para una ocasión única e irrepetible. Las dos componentes de esta formación os brindarán un trato…

Twochelas

Twochelas es un dúo de violonchelistas lucenses que toca en ceremonias y banquetes de cualquier estilo para satisfacer los deseos de los novios. No importa dónde y cómo, estas grandes profesionales están dispuestas a amenizar vuestra boda y convertirla en una velada de ensueño. Experiencia Con experiencia en la música, se dedican a atender las peticiones realizadas por los clientes. De este…

Cuarteto il sentimento

Grupo fundado en 2009 para amenizar todo tipo de eventos ( Bodas, pedidas de mano, cenas, funerales... ) dando ese toque que hace especiales tus grandes momentos. Todos los músicos son profesionales. Las agrupaciones instrumentales disponibles se podrán formar desde dúos a quintetos según el gusto y necesidades del cliente. Contacta con nosotros e informante!…

Trío Turina

Nuestro repertorio consiste en tríos del clasicismo de Haydn, Mozart atravesando a los clásicos del romanticismo cómo Beethoven y Schubert, para llegar hasta el romanticismo español y obras del siglo XX. Aparte de los grandes clásicos, tenemos la misión de tocar música española y ayudar en su difusión. Podemos adaptar bandas sonoras y otros arreglos según el deseo del contratante. El Trío Turina…

Armoníex Eventos

-Música para Bodas civiles o religiosas. -Música en directo para tu cóctel, banquete... Amenizamos otros eventos como inauguraciones, congresos, exposiciones... Somos un dúo de Violín y Violoncello, profesional y con mucha experiencia. Tenemos descuentos y ofertas para tí, desde el primer momento que contactes con nosotr@s... Además podemos añadir otros instrumentos o cantantes para hacer tu evento mucho más especial y adaptado a tus…

Musical Mastia - música para bodas - todos los estilos musicales

Todas las formaciones musicales: Duo de piano y soprano Duo de piano y tenor Duo de piano y violin Duo de piano y chelo Duo de piano y guitarra Duo de piano y clarinete Duo de violin y clarinete Duo de arpa y chelo Duo de arpa y violin Trio de cuerda Trio de piano, violin y guitarra Trio de piano, flauta y guitarra …

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Resultados