Refina tu busqueda:
en

Tríos y cuartetos de cuerda

(78 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda disponibles para contratar
Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Trío Turina

Nuestro repertorio consiste en tríos del clasicismo de Haydn, Mozart atravesando a los clásicos del romanticismo cómo Beethoven y Schubert, para llegar hasta el romanticismo español y obras del siglo XX. Aparte de los grandes clásicos, tenemos la misión de tocar música española y ayudar en su difusión. Podemos adaptar bandas sonoras y otros arreglos según el deseo del contratante. El Trío Turina…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Cuarteto de Cuerda: Primera Fila

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

Grupo de Cámara MINUETTO

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Experiencia Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse. Tipo de formación …

Grupo Musical Siles

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

Cuarteto de cuerda Arsai

Cuarteto de cuerda para ceremonias y eventos Madrid Los integrantes del cuarteto Arsai finalizamos nuestros estudios en Madrid y Londres (Royal College of Music) y nos mantenemos en activo, desarrollando nuestra carrera como solistas y cuarteto tanto en España como en la esfera internacional (Italia, Serbia, Alemania, U.K. y Canadá) Tras 5 años juntos, nos enorgullecemos de mantener una actitud seria, profesional…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany’s es una formación musical compuesta por un violín y una viola, que se encargará de poner el toque musical a vuestra celebración a partir de un repertorio variado en el que lo clásico y lo actual se combinan para dar como resultado la perfecta banda sonora para una ocasión única e irrepetible. Las dos componentes de esta formación os brindarán un trato…

Trifasi

TRIFASI nace de la idea de tres músicos profesionales con gran experiencia que durante años han ofrecido su música por todos los rincones y escenarios de la isla obteniendo un gran éxito y reconocimiento, es por este preciso motivo que deciden unir su talento para ofrecerle un producto de calidad. CONTAMOS CON UN REPERTORIO AMPLIO Y VARIADO música clásica jazz/swing …

Cuarteto Hamilton

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Ponle Música

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música. Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda. Tenemos más de 10…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Suite art Los sonidos de la vida

Suite art es una empresa de música para eventos, formada por músicos profesionales que se dedican a la interpretación en diversas agruapciones sinfónicas y de camára, y a la enseñanza en distintos Conservatorios de la Comunidad Valenciana y reconocidas Escuelas de Música. Os ofrecemos música en directo de cualquier estilo y grupo musical. Nuestra vida está repleta de mometos especiales que nos marcan y…

Quartet Notes. Música para bodas

Somos un cuarteto/trío de música con mucha experiencia. Tenemos la formación, experiencia y capacidad para actuar en Bodas, Eventos, Recitales, Conciertos, Actos y Tours Culturales a lo largo de la Comunidad Valenciana y alrededores. Nuestro trabajo consiste crear un ambiente inolvidable para su boda o evento más importante: combinamos pasión, energía y vitalidad para conseguir la mejor actuación que se adapte…

Aída Scavuzzo Violonchelista

También disponible en Pamplona. Soy violonchelista con mucha experiencia tocando en eventos, orquestas, videoclips y música de cámara. Existe la posibilidad de conseguir un dúo, trío o cuarteto de cuerda. Dispongo de una gran lista de repertorio a la cual se le pueden añadir propuestas. Perfecto para bodas, cócteles, pequeños conciertos...…

Cuarteto Provenza Vigo

El Cuarteto Provenza está formado por 2 violines, una viola y un violonchelo. Ponemos la música perfecta en directo para ceremonias civiles y religiosas y todo tipo de eventos sociales. Amplio repertorio. (Experiencia durante años tocando en el Parador de Baiona, Castillo de Sotomayor, Pazo Torres Agrelo, Hotel Los Escudos, Templo Votivo del mar...etc.) Somos jóvenes y profesionales. Te asesoramos. Visita…

Cuarteto il sentimento

Grupo fundado en 2009 para amenizar todo tipo de eventos ( Bodas, pedidas de mano, cenas, funerales... ) dando ese toque que hace especiales tus grandes momentos. Todos los músicos son profesionales. Las agrupaciones instrumentales disponibles se podrán formar desde dúos a quintetos según el gusto y necesidades del cliente. Contacta con nosotros e informante!…

Resultados

¿Quieres contratar un trío o cuarteto de cuerda?

Los tríos y cuartetos de cuerda comparten el encanto de la música de cámara, escrita para interpretar tanto en actuaciones privadas como conciertos públicos, así como en todo tipo de eventos que quiera vestir de elegancia.

Las violas, violines y violonchelos de los tríos y cuartetos de cuerda, pueden contar con el acompañamiento del piano o el arpa e incluso instrumentos de viento o cantantes líricos.

La razón por la que Haydn comenzó a componer para cuartetos de cuerda se debe, en gran parte, a las circunstancias que se encontró cuando fue invitado a tocar en el castillo del barón Karl Joseph von Fürnberg. La idea era realizar un concierto de música de cámara pero los únicos músicos que pudo reunir fueron dos violines, una viola y un violonchelo.

A partir de entonces sus composiciones cuartetos de cuerda se convirtieron en una referencia para la música, después de Haydn, surgieron un puñado de compositores clásicos y románticos que sobresalieron en la música para cuartetos de cuerda pero el modelo de la composición de sus cuartetos Opus 9 se convirtió en la forma cuarteto de cuerdas estándar.

Viste tus eventos con la música de un cuarteto de cuerda

Los cuartetos de cuerda hacen resaltar la elegancia de cualquier evento, siendo especialmente apropiados e incluso imprescindibles en la celebración de bodas y aniversarios. Llenaran de armonía cada momento de tu ceremonia, haciendo las delicias de los invitados de cualquier edad.

Desde el renacimiento hasta la actualidad los tríos y cuartetos de cuerda cuentan con un catálogo de obras de grandes compositores para este género. Además de incluir un variado repertorio de adaptaciones de temas actuales para cuartetos de cuerda.

¿Quieres que en tu boda suene All of me de John Legend? ¿La banda sonora de Juego de Tronos? ¿O quizás La Vida es Bella? Un cuarteto de cuerda la adaptará para tu evento con la gran profesionalidad y elegancia que caracteriza a este tipo de músicos.

Si estás organizando una fiesta que combine arte y buen gusto, en La Factoría del Show encontrarás los mejores consejos para contratar tríos y cuartetos de cuerda que contribuyan a crear un ambiente refinado y personal.

¿Cuánto cuesta contratar un trío o cuarteto de cuerda?

El precio de un trío o cuarteto de cuerda dependerá del número de músicos, el tipo de evento, la duración o número de actos y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: póngase en contacto con los tríos o cuartetos de cuerda que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar tríos o cuartetos de cuerda en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un trio o cuarteto de cuerdapara tu evento, podrás disfrutar de un ambiente de elegancia y distinción.

En esta sección encontrarás una selección de los mejores tríos o cuartetos de cuerda de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los tríos y cuartetos de cuerda y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los tríos y cuartetos de cuerda ya que encontrarás su información de contacto en su perfil, pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de tríos y cuartetos de cuerda sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un trío o cuarteto de cuerday quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: