Refina tu busqueda:
en

Tríos y cuartetos de cuerda en Badajoz

(22 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda en badajoz disponibles para contratar
Cuarteto Guadiana

Conjunto dedicado a Música clásica para bodas, cócteles, congresos, comuniones, celebraciones, conciertos públicos y didácticos, cenas de empresa, etc.…

Cuarteto il sentimento

Grupo fundado en 2009 para amenizar todo tipo de eventos ( Bodas, pedidas de mano, cenas, funerales... ) dando ese toque que hace especiales tus grandes momentos. Todos los músicos son profesionales. Las agrupaciones instrumentales disponibles se podrán formar desde dúos a quintetos según el gusto y necesidades del cliente. Contacta con nosotros e informante!…

ARYA ENSEMBLE

Arya Ensemble ofrece música en directo para todo tipo de eventos: bodas, cócteles, banquetes, eventos sociales y empresariales, conciertos. Hemos desarrollado nuestra carrera musical en todas sus vertientes: conciertos sinfónicos y camerísticos, recitales, grabaciones para cine y televisión, acompañamiento de artistas, amenizaciones de eventos, grabaciones discográficas, realización de giras nacionales e internacionales... Llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia profesional,…

Armoníex Eventos

-Música para Bodas civiles o religiosas. -Música en directo para tu cóctel, banquete... Amenizamos otros eventos como inauguraciones, congresos, exposiciones... Somos un dúo de Violín y Violoncello, profesional y con mucha experiencia. Tenemos descuentos y ofertas para tí, desde el primer momento que contactes con nosotr@s... Además podemos añadir otros instrumentos o cantantes para hacer tu evento mucho más especial y adaptado a tus…

Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

Ponle Música

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música. Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda. Tenemos más de 10…

Musicordae

Este grupo de música realiza conciertos y ambientan la celebración de bodas tanto civiles como religiosas, ofreciendo un repertorio que aportará buen gusto a la atmósfera de cada momento. SERVICIOS Está formado por tres violines y un violonchelo que interpretan música clásica, bandas sonoras, tangos... El grupo realiza conciertos que encajan perfectamente con la ambientación de la ceremonia.…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Ensemble Butterfly

Somos un grupo de músicos clásicos profesionales con gran experiencia nacional e internacional. Nos gusta preparar el repertorio de música clásica, pop-rock, música de cine para todos vuestros eventos especiales. Os acompañamos con la música ideal para vuestras celebraciones de boda, recepciones, exposiciones, eventos privados de elegancia y glamour, queriendo dar el toque de distinción, os ayudamos a hacer vuestro día tal como…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Grupo YMPAR

El grupo Ympar formado por Flauta, Guitarra y Piano es una opción adecuada para amenizar desde la ceremonia de enlace hasta el banquete, desde la recepción de los invitados hasta un desfile de moda o una cena con estilo. Si queréis una boda o evento original, donde la música llegue a todos y fluya con el sentimiento de los presentes, Ympar lo hará posible.…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Menueto

Conjunto de música clásica que le dará ese toque tan distinto y especial a cualquier evento y celebración, con su música discreta y elegante ; especialistas en ambientar bodas, aperitivos, banquetes, cenas particulares o de empresa, aniversarios, inauguraciones, entregas de premios, conferencias. Tengan confianza en la profesionalidad de nuestros músicos, que además de la titulación superior (profesores de la real…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Ensemble Andantino

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos…

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Cuarteto de Cuerda FOURce

Nuestro objetivo es acompañar musicalmente esos momentos que cambia la vida de una persona, además con la música intentamos llegar al corazón de una persona y que cada veza que escuche música, diga: Mira esa obra me gusta. Sin la necesidad de que la música sea actual. Además disponemos de un amplio repertorio muy variado.…

Resultados

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores tríos y cuartetos de cuerda en Badajoz. Busca y contrata los mejores tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Contrata Tríos y cuartetos de cuerda en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.
¡Pide presupuestos Gratis!