Tríos y cuartetos de cuerda en Madrid

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de tríos y cuartetos de cuerda en madrid disponibles para contratar

Trío o cuarteto de cuerda - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Dúo Sonanta de guitarra española - Información y contratación
Madrid, Toledo
Guitarristas

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Dúo Tiffany's - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Violinistas

Dúo Tiffany’s es una formación musical compuesta por un violín y una viola, que se encargará de poner el toque musical a vuestra celebración a partir de un repertorio variado en el que lo clásico y lo actual se combinan para dar como resultado la perfecta banda sonora para una ocasión única e irrepetible. Las dos componentes de esta formación os brindarán un trato…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Artem. Música para bodas - Información y contratación
Madrid, Ávila
Tríos y cuartetos de cuerda

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Ensemble Butterfly - Información y contratación
5.0 (4)
Madrid, Toledo
Tríos y cuartetos de cuerda

Somos un grupo de músicos clásicos profesionales con gran experiencia nacional e internacional. Nos gusta preparar el repertorio de música clásica, pop-rock, música de cine para todos vuestros eventos especiales. Os acompañamos con la música ideal para vuestras celebraciones de boda, recepciones, exposiciones, eventos privados de elegancia y glamour, queriendo dar el toque de distinción, os ayudamos a hacer vuestro día tal como…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Alberto Masclans - Información y contratación
Murcia, Madrid
Tríos y cuartetos de cuerda

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Camera Eventos Musicales - Información y contratación
Guadalajara, Madrid
Tríos y cuartetos de cuerda

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí - Información y contratación
5.0 (1)
Valladolid, Segovia
Tríos y cuartetos de cuerda

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto Amati - Información y contratación
Ciudad Real, Toledo
Tríos y cuartetos de cuerda

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto Guadiana - Información y contratación
Badajoz, Ávila
Orquesta de cámara

Conjunto dedicado a Música clásica para bodas, cócteles, congresos, comuniones, celebraciones, conciertos públicos y didácticos, cenas de empresa, etc.…

más información

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido