Refina tu busqueda:
en

Tríos y cuartetos de cuerda en Málaga

(14 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda en málaga disponibles para contratar
Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Trío Turina

Nuestro repertorio consiste en tríos del clasicismo de Haydn, Mozart atravesando a los clásicos del romanticismo cómo Beethoven y Schubert, para llegar hasta el romanticismo español y obras del siglo XX. Aparte de los grandes clásicos, tenemos la misión de tocar música española y ayudar en su difusión. Podemos adaptar bandas sonoras y otros arreglos según el deseo del contratante. El Trío Turina…

Ponle Música

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música. Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda. Tenemos más de 10…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Cuarteto de cuerda Gaudi

Es un grupo de jóvenes nacidos en Granada, que en base a sus excelentes calificaciones y motivados por sus distintos profesores, deciden crear una formación camerística estable. Sus cuatro componentes destacan por su gran proyección en sus carreras independientes. Entre las orquestas a las que pertenecen se encuentran la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada,…

Grupo YMPAR

El grupo Ympar formado por Flauta, Guitarra y Piano es una opción adecuada para amenizar desde la ceremonia de enlace hasta el banquete, desde la recepción de los invitados hasta un desfile de moda o una cena con estilo. Si queréis una boda o evento original, donde la música llegue a todos y fluya con el sentimiento de los presentes, Ympar lo hará posible.…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Cuarteto de Cuerda FOURce

Nuestro objetivo es acompañar musicalmente esos momentos que cambia la vida de una persona, además con la música intentamos llegar al corazón de una persona y que cada veza que escuche música, diga: Mira esa obra me gusta. Sin la necesidad de que la música sea actual. Además disponemos de un amplio repertorio muy variado.…

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Cuarteto Maggiore

Dos Violines, una Viola y un Violonchelo. Son los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto en una Boda, banquete, recepción, o cualquier tipo de evento. Todos los integrantes del Cuarteto Maggiore son profesionales de prestigio e integrantes de grandes orquestas. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. En nuestro Repertorio podrá ver nuestro extenso número de…

Ensemble Andantino

Somos músicos profesionales, y ponemos nuestra experiencia musical a vuestro servicio. Somos un ensemble muy flexible, que va desde el dúo violín-piano hasta una agrupación de màs de 10 músicos. Nuestro objetivo es que los momentos más importantes de vuestra vida profesional (conferencias, reuniones, congresos...) o familiar (recibimientos, ceremonias...), sean especiales también para los oidos. Tenemos un amplio repertorio, para los momentos…

Menueto

Conjunto de música clásica que le dará ese toque tan distinto y especial a cualquier evento y celebración, con su música discreta y elegante ; especialistas en ambientar bodas, aperitivos, banquetes, cenas particulares o de empresa, aniversarios, inauguraciones, entregas de premios, conferencias. Tengan confianza en la profesionalidad de nuestros músicos, que además de la titulación superior (profesores de la real…

Resultados

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores tríos y cuartetos de cuerda en Málaga. Busca y contrata los mejores tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
También te puede interesar…
Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

El Champe

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

Antonio Moreno Cortés

Nacido en Sevilla y criado en Jerez de la frontera, Antonio Moreno Cortés tiene una extensa trayectoria acompañando grandes figuras del cante y baile, además en compañías flamencas que hoy hacen parte de la historia del flamenco puro y contemporáneo . Con toque elegante y a la vez gitano, Antonio ofrece conciertos de la guitarra más tradicional a lo más actual…

Óscar Espín

Guitarrista, compositor y arreglista, para toda clase de eventos. Posibilidad de contratación con un cuarteto de cuerda clásico, un D´j acompañante o en solitario. Ideal para recepciones, cenas o fiestas privadas, en las quiera un músico que marque la diferencia y ofrezca algo exclusivo. Si quiere un show de guitarra original que de elegancia a sus celebraciones contacte conmigo. Tengo un repertorio basado en…

Aaron and Sharay Jazz

Jazz elegante que le trasladara a los años 20, 30 y 40 aportando un toque sofisticado, distinguido y vintage. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Contrata Tríos y cuartetos de cuerda en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!