Refina tu busqueda:
en

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda en Granada: Consulta precios y disponibilidad de los mejores tríos y cuartetos de cuerda en Granada. Busca y contrata los mejores tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...

Tríos y cuartetos de cuerda en Granada

(14 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda en granada disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Cuarteto de cuerda Gaudi

Es un grupo de jóvenes nacidos en Granada, que en base a sus excelentes calificaciones y motivados por sus distintos profesores, deciden crear una formación camerística estable. Sus cuatro componentes destacan por su gran proyección en sus carreras independientes. Entre las orquestas a las que pertenecen se encuentran la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada,…

Cuarteto Maggiore

Dos Violines, una Viola y un Violonchelo. Son los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto en una Boda, banquete, recepción, o cualquier tipo de evento. Todos los integrantes del Cuarteto Maggiore son profesionales de prestigio e integrantes de grandes orquestas. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. En nuestro Repertorio podrá ver nuestro extenso número de…

Cuarteto Aurgis

Somos un cuarteto formado por músicos titulados profesionales con amplia experiencia amenizando ceremonias, tanto civiles como religiosas, así como copas de espera. Nuestra formación se compone de violín, viola, violonchelo y piano, pudiendo variar dicha formación en dúos, tríos o cuartetos de cuerda. Te garantizamos una ceremonia personalizada, donde nos adaptaremos al repertorio requerido en cada parte de la ceremonia. Pregunta sin compromiso.…

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios... El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Musicordae

Este grupo de música realiza conciertos y ambientan la celebración de bodas tanto civiles como religiosas, ofreciendo un repertorio que aportará buen gusto a la atmósfera de cada momento. SERVICIOS Está formado por tres violines y un violonchelo que interpretan música clásica, bandas sonoras, tangos... El grupo realiza conciertos que encajan perfectamente con la ambientación de la ceremonia.…

Ceremonial

Músicos profesionales para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Amplísimo repertorio de música clásica, bandas sonoras de películas y otros estilos como Beatles y conocidos boleros. Podrá elegir la elegancia del violín, el encanto de la flauta travesera o la dulzura de la voz, siempre acompañados de una guitarra española. Podrá elegir la música a la carta e incluso concertar…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Grupo Musical Siles

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Musical Mastia - música para bodas - todos los estilos musicales

Todas las formaciones musicales: Duo de piano y soprano Duo de piano y tenor Duo de piano y violin Duo de piano y chelo Duo de piano y guitarra Duo de piano y clarinete Duo de violin y clarinete Duo de arpa y chelo Duo de arpa y violin Trio de cuerda Trio de piano, violin y guitarra Trio de piano, flauta y guitarra …

Trío Turina

Nuestro repertorio consiste en tríos del clasicismo de Haydn, Mozart atravesando a los clásicos del romanticismo cómo Beethoven y Schubert, para llegar hasta el romanticismo español y obras del siglo XX. Aparte de los grandes clásicos, tenemos la misión de tocar música española y ayudar en su difusión. Podemos adaptar bandas sonoras y otros arreglos según el deseo del contratante. El Trío Turina…

Resultados

También te puede interesar…
Guitarrista clásico, flamenco y otros, para bodas y celebraciones

Guitarrista profesional ofrece interpretaciones de temas variados para guitarra clásica española, flamenca, piezas populares andaluzas, versiones de canciones conocidas y obras de creación propia...Guitarrista indicado para amenizar eventos y actos culturales de toda índole donde se requiera dar un toque de distinción, con cabida en celebraciones de todo tipo; bodas, cenas, aperitivos, picnic, inauguraciones, exposiciones, presentaciones, congresos...Desplazamiento a otras provincias desde Granada. Equipo…

Crazy Cabin Big Band

Crazy Cabin Big Band es una gran formación de hasta 18 músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing y jazz. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones, como, y sobre todo, las obras de…

Óscar Espín

Guitarrista, compositor y arreglista, para toda clase de eventos. Posibilidad de contratación con un cuarteto de cuerda clásico, un D´j acompañante o en solitario. Ideal para recepciones, cenas o fiestas privadas, en las quiera un músico que marque la diferencia y ofrezca algo exclusivo. Si quiere un show de guitarra original que de elegancia a sus celebraciones contacte conmigo. Tengo un repertorio basado en…

Harry Yolata

Saxofonista en directo. Amenización de todo tipo de eventos. Cenas de empresa, recepciones, terrazas de verano y chill out. Equipo propio, y posibilidad de sesión DJ. Amplio y variado repertorio que siempre da un toque elegante al momento. Seriedad garantizada. Varios idiomas (catalàn/castellano, inglés, francés, italiano y holandés.…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

SAXOFONISTA ZIRANO

Saxofonista Profesional para eventos de todo tipo, distinción y elegancia. El Único Saxofonista Cantante www.saxofonistazirano.com.ar Este artista combina la magia de su saxofon con la calidez de su voz, ademas tiene 15 años de trayectoria y un repertorio muy amplio que incluye todos los generos musicales…

Dolce Clásica

Dolce Clásica pone a vuestro servicio el repertorio musical y las agrupaciones adecuadas para cualquier tipo de evento: bodas, aniversarios, eventos empresariales, cenas, cóctel, funerales, etc. y cualquier momento de tu vida que quieras hacer especial. Ofrecemos recitales de alta calidad para centros culturales, ayuntamientos, organismos privados, etc. Repertorio Nuestro repertorio abarca jazz, música de cine, obras clásicas, música religiosa,…

Contrata Tríos y cuartetos de cuerda en Almuñecar, Motril, Guadix, Baza, Armilla, Loja, Maracena, Salobreña y toda la provincia de Granada.