Refina tu busqueda:
en

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si necesitas pianistas para una fiesta, boda o cualquier tipo de evento has llegado a la sección adecuada. Aquí podrás encontrar pianistas de jazz, clásicos o de cualquier estilo. Visita sus fichas y ponte en contacto directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Pianistas

(65 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Goue Duet

Es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, contemporáneo, moderno-actual, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo.…

Piano de boda

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

Theia

Cantante/pianista en acústico. Repertorio Nacional e Internacional, con matices de pop, soul, blues.. También según fechas señaladas, habrá un repertorio Navideño, de Halloween, incluyendo Bso y soundtracks de algunas películas. El principal objetivo de show es crear un ambiente intimo, a la par que atractivo visualmente.…

Dúo/Trío musical Marfíl

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público.…

Irati Berraondo

Soy una mujer de 27 años, con buena imagen y presencia. Pianista titulada superior por el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid. Actualmente estudio la carrera de Canto en el Conservatori Liceu de Barcelona. Tengo experiencia de tres años como pianista acompañante de coros y he actuado como solista con distintas agrupaciones. Me ofrezco tanto como pianista, como cantante para bodas, bautizos…

LAURA HURTADO DEL REAL

Soy pianista profesional y suelo tocar para eventos, bodas, congresos, comidas de empresa, restaurantes, hoteles, veladas, etc..hago mis propios arreglos del repertorio que abarca música moderna, jazz, boleros, tangos, clásica, pop, bandas sonoras etc, Tengo amplia experiencia en el sector, buenas relaciones sociales y muy buena presencia. Donde he ido siempre me han felicitado por mi trabajo.…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

Romanza

Romanza es un dúo formado por padre e hija, ambos músicos de importante trayectoria profesional. Él, poliinstrumentista, cantante y profesor de técnica vocal, con más de 25 años de experiencia en diversos escenarios, como ejecutante solista y como miembro de diferentes agrupaciones. Ella, violinista, miembro de varias orquestas de música clásica y de cámara. Este dúo ofrece un toque de distinción y elegancia. Celebra…

Michel Duets Covers

Pianista y acordeonista. "Conciertos de piano" con música cálida y relajante para eventos selectos, salas, hoteles, terrazas, restaurantes, lounge, chill out,.. "Noches de Baile" Piano y acordeón. Pasodoble, tango, bolero, vals...…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Alfredo Núñez

Pianista, actividad centrada principalmente en ofrecer actuaciones privadas a clientes particulares y diferentes entidades corporativas, en restaurantes y hoteles, o para toda clase de eventos y celebraciones (bodas, cumpleaños, bautizos, etc...) Su repertorio es amplio, abarcando desde género clásico a géneros más populares como bandas sonoras o Jazz, e incluso adaptaciones de música aún más popular.…

Ruymijazzer

He hecho diferentes trabajos: he tocado en festivales como el PAM en la Universidad Politecnica de Valencia, he dado conciertos con distintas agrupaciones musicales valencianas como Mr Champan o L'horta soul, he tocado en orquestas como la Camaleón o la Mundo, como solista improvisando jazz en bares como el Patio de Ruzzafa, En varias bodas cerca de Valencia como Riba-Roja de Turia (bodas civiles…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

Amparo de la Hera

25 años acompañando instrumentistas y cantantes,tambien solista. Siempre dispuesta porque me gusta mucho tocar.Desearia probar en cruceros y vivir solo de tocar ,sin tener qie dar clase en secundaria. Actualmente ofrezco recitales en Abaco y hotel playa sur con diversas formaciones. Tengo varios proyectos para ofrecer y siempre estoy abierta a conciertos en cualquier lugar donde amen la buena interpretacion y la buena…

Stefano Costa

Soy compositor y pianista de música clásica contemporánea, todas composiciones propias. Tengo tres discos publicados en todas las plataformas digitales con grabaciones en estudio. Ofrezco concierto de piano (duración y más detalles a establecer con contratantes). Estoy completamente disponible para eventos de todo tipo: conciertos, festivales, bodas, ferias etc.…

Patrick Reda

Musica en directo para Hoteles y fiestas privadas con repertorio internacional en 5 idiomas he trabajado en hoteles en Belgica, Alemania, holanda, austria y españa Acostumbrado de trabajar con equipos de primera calidad como los teclados Roland, y otros equipos como schure, Akg, Master etc...…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

Resultados