Refina tu busqueda:
en

Pianistas

(75 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
Goyo Esteban Acordeonista

Goyo Esteban - Acordeonista es un músico especializado en amenizar ceremonias nupciales ya sea civil o religiosa, con repertorio claramente con sonidos orquestales. Servicios que ofrece Goyo Esteban - Acordeonista se especializa en amenizar ceremonias nupciales y/o eventos musicales, ya sea vía solista con acordeón midi y sonidos orquestales. Los servicios de amenización que os pueden ofrecer, son: Música para…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Pau Viguer Trío

El grupo PAU VIGUER TRIO se forma en 2007. Sus componentes son; Pau Viguer (piano), Xuso Barberá (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería). Tras numerosos conciertos a lo largo de la geografía nacional; Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Albacete, Castellón, etc y sus cuatro discos editados; Paseo por la vida, Arena , Implosión y Muy delicado, el grupo se consolida con una apuesta por un…

Amparo de la Hera

25 años acompañando instrumentistas y cantantes,tambien solista. Siempre dispuesta porque me gusta mucho tocar.Desearia probar en cruceros y vivir solo de tocar ,sin tener qie dar clase en secundaria. Actualmente ofrezco recitales en Abaco y hotel playa sur con diversas formaciones. Tengo varios proyectos para ofrecer y siempre estoy abierta a conciertos en cualquier lugar donde amen la buena interpretacion y la buena…

Damian

Pianista de estilo romántico para cruceros, restaurante, eventos. Interpreto temas de Jazz, new age de compositores como por ejemplo : Ernesto Lecuona,, ludovico, Agustín Lara,, Yiruma entre otros. Soy músico de conservatorio y me muevo por la armonía dia tónica y modal. Dispongo de un piano Petrof precioso de Alta gama. Gracias.…

Adnaria Piano voz

Adnaria os brinda una banda sonora irrepetible para el día de vuestra boda. Gracias a este dúo de piano y voz contaréis con un repertorio muy personal y emotivo en una jornada en la que querréis que la música esté a la altura del momento. Atreveos a vivir vuestra ceremonia con este grupo sevillano y las mejores obras clásicas y actuales…

Ricardo González - Pianista

Soy pianista de eventos, estilo lounge piano. Amplio repertorio musical, desde clásicos, años 60-70, actual, música española e inglesa y americana. Ambiental para acompañamientos en hoteles y restaurantes. He tocado en grupos musicales de la capital de la isla (Tenerife), así como en restaurantes de Puerto de Santiago.…

Dúo piano a cuatro manos López-Sifres

Programa de concierto con obras representativas del género, que abarcan diversos estilos: Clasicismo, Romanticismo, SXX etc. Obras de M.Clementi, F. Schubert, C. Chaminade, Poulenc y Albéniz. Pianistas con amplia experiencia en el terreno de la Música de Cámara.…

Goue Duet

Es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, contemporáneo, moderno-actual, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo.…

Liz Piani

HOLA LES ESCRIBO DESDE MEXICO.soy pianista solista o con tracks, y tambien toco con mi trio de jazz, soy compositora a nivel popular y sinfonico, he dado conciertos en diferentes partes como new york, los angeles mexico y ciudades de mexico, participe en 2013 como pianista y compositora en el festival cervantino, y tambien se toco jazz,actualmente han tocado mis obras la sinfonica osbuap…

Francisco Manigrasso

Conciertos de piano, ( 1 hora aprox sin incluir el descanso ), en los que interpreto temas propios y versiones de otros conocidos pianistas de la talla de Ludovico Einaudi, Ryuichi Sakamoto, etc... Música relajante y muy melódica, de gran impacto para el espectador. Toco en locales/escenarios que dispongan o no de piano, ya que puedo desplazar uno en función del tipo de evento,…

David Mínguez

Pianista con título superior. Amplia experiencia en conciertos y como acompañante de danza. Puedo interpretar repertorio clásico, crear y tocar arreglos y composiciones, improvisar, etc. Me ofrezco para todo tipo de conciertos o eventos, pruebas de acceso u otros exámenes.…

Alba Cordero

¡Hola! Soy Alba, pianista. Amenizo cualquier tipo de evento. Tengo un amplio repertorio de obras de varios estilos musicales, adaptándome al cliente. Algunos ejemplos de mi repertorio son piezas "New Age" de Ludovico Einaudi, Wim Mertens; románticas de Mendelssohn, algunos standars de Jazz como Blue Bossa o Misty; piezas de rock como Bohemian Rhapsody...…

Uma Arcoiris

Uma Arcoiris es una música profesional que cuenta con un completo repertorio en diferentes estilos con el que se encargará de amenizar los grandes momentos de vuestra boda, dándoles un toque extra de elegancia y romanticismo, creando así el ambiente perfecto para hacer de vuestro evento algo inolvidable.…

Marc Serra

Marc Serra es un percusionista con formación profesional en el conservatorio especializado en la interpretación del dulcémele, un instrumento melódico orignario de la Europa medieval. El repertorio se basa principalmente en composiciones instrumentales propias, aunque también cuenta con algunas versiones como el tema principal de "El Piano" o el "Canon en Re" de Pachelbel, entre otras. Se trata de un espectáculo musical totalmente…

dieg0

Diego Salvati es un cantante y compositor que crea un pop acústico con un toque de folk británico. Este profesional se presenta como artista solista con una selección de versiones muy trabajadas que mezclan una variedad de géneros que incluyen rock, acústico y folk, además de sus propios temas originales. Experiencia Con un estilo íntimo y melodías simples y emocionales, el…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

Romanza

Romanza es un dúo formado por padre e hija, ambos músicos de importante trayectoria profesional. Él, poliinstrumentista, cantante y profesor de técnica vocal, con más de 25 años de experiencia en diversos escenarios, como ejecutante solista y como miembro de diferentes agrupaciones. Ella, violinista, miembro de varias orquestas de música clásica y de cámara. Este dúo ofrece un toque de distinción y elegancia. Celebra…

Repo

Te propongo la amenización de eventos con los mejores standards del jazz en "Piano Solo" o acompañado por el saxofonista Davide William . Del mismo modo, estilos como bossanova, blues o chillout, son ideales para crear un agradable ambiente durante un cóctel o una fiesta. El repertorio de musica clasica es una romántica propuesta musical que le dara un toque de distincion y elegancia…

Resultados

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.