Refina tu busqueda:
en

Pianistas

(79 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Karol Marín

Espectáculo de saxo sobre música Chillout, Dance, House. Música original de copla electrónica, hecha por la propia artista, versionando en un estilo moderno y elegante temas como Piensa en mi, Volver o Nostalgia. También temas para bailar como Titanium o Billie Jean. Solo saxo o saxo y dj. ofreciendo la posibilidad de cubrir un evento completo como una boda o comunión, con música para…

Juan Carlos Benzal

Me ofrezco como pianista para amenizar en Hoteles, restaurantes, piano - bar, fiestas privadas, etc..., standards de toda la vida para amenizar todo tipo de eventos y complacer toda clase de peticiones musicales. También puedo realizar música de baile como teclista - cantante con opción de ir como solista o bien como duo.…

David Mínguez

Pianista con título superior. Amplia experiencia en conciertos y como acompañante de danza. Puedo interpretar repertorio clásico, crear y tocar arreglos y composiciones, improvisar, etc. Me ofrezco para todo tipo de conciertos o eventos, pruebas de acceso u otros exámenes.…

Goue Duet

Goue Duet es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, pop, rock, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo. Amplio repertorio que pueden adaptar a vuestras necesidades sin ningún problema y…

Stefano Costa

Soy compositor y pianista de música clásica contemporánea, todas composiciones propias. Tengo tres discos publicados en todas las plataformas digitales con grabaciones en estudio. Ofrezco concierto de piano (duración y más detalles a establecer con contratantes). Estoy completamente disponible para eventos de todo tipo: conciertos, festivales, bodas, ferias etc.…

Andrés Mac

Con un piano y un micrófono Andrés trae a tu evento los grandes clásicos de la historia de la música tanto en inglés como en español. Desde The Beatles, Elton John, Elvis Presley o Queen hasta Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y muchos más. Más de 10 años de experiencia como músico en bodas, restaurantes, ceremonias y conciertos.…

Repo

Te propongo la amenización de eventos con los mejores standards del jazz en "Piano Solo" o acompañado por el saxofonista Davide William . Del mismo modo, estilos como bossanova, blues o chillout, son ideales para crear un agradable ambiente durante un cóctel o una fiesta. El repertorio de musica clasica es una romántica propuesta musical que le dara un toque de distincion y elegancia…

Sopriano

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

PEDRO SANTIAGO

Especialista en baile de Salón Éxitos de siempre y amenización Equipo propio de sonido e iluminación Mas de 40 años de Experiencia Me desplazo no mas de 150 km desde Córdoba Capital Buena imagen ..seriedad y saber estar. Todo tipo de ambientes y un repertorio completo para cada ocasión.. Calidad y buen precio.…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

Cámara Lírica

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales…

Aitor Goitia

Aitor Goitia es un músico nacido en Trapagaran. Pianista, bajista, guitarrista y cantante, después de diez años encima de los escenarios como bajista, en grupos como Usteak Ustel, Doble Filo, Los Hijos del Seto, Zango o Cuarto traste, y casi un año de viaje por Australia e Indonesia, decide quitar el polvo al piano y a la guitarra, y empezar a cantar sus canciones…

El 2 Negro

Somos músicos de formación clásica especializados en la interpretación de música latina, temas de música clásica y versiones. Nadie tiene tanto repertorio como nosotros! Haremos de tu evento un momento especial, somos los mejores y más económicos! Sí, las dos cosas son ciertas! La música académica latinoamericana, si bien es conocida en los circuitos profesionales de interpretación musical, se programa de forma escasa…

RJruSSo

Me gustaría hacer conciertos tocando mi teclado; musica de todo tipo; tambíen podría cantar o tocar la guitarra eléctrica. Se me da bastante bien tocar el piano y componer canciones tecno. Creo que sería una gran elección ya que tengo una personalidad diferente que todo el mundo y soy muy abierto; en forma de que hablo con facilidad con las personas y consigo quedar…

Jalcubo

Como pianista, ofrezco amenizar con un amplio repertorio internacional y clàsico al estilo gypsy . Tambien puedo acompañar a cantantes ,sing along, restaurantes, hoteles, clubs de jazz y fiestas. Dispongo de un equipo con piano yamaha digital y amplificacion. Tambien toco piano acustico , si el local dispusiera de uno. Lectura a primera vista y no utilizo secuencias roboticas. Puedo aportar gravaciones y…

Dúo piano a cuatro manos López-Sifres

Programa de concierto con obras representativas del género, que abarcan diversos estilos: Clasicismo, Romanticismo, SXX etc. Obras de M.Clementi, F. Schubert, C. Chaminade, Poulenc y Albéniz. Pianistas con amplia experiencia en el terreno de la Música de Cámara.…

Magia y Música

Ofrezco tanto servicios de magia como servicios de composición musical.…

Resultados

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.