Refina tu busqueda:
en

Pianistas

(45 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
EMILIO y sus teclados orquesta

Animador músico-vocal solista, dedicado amenizar , verbenas populares ,fiestas de barrio ,grandes banquetes,etc para cualquier clase de publico . Con 20 años de experiencia y mas de 700 actúaciones publicas. Tengo un extenso y variado repertorio músical en directo, con música de toda clase a gusto del público de donde actúe . Vals, rumbas, pasodobles, música latina, moderna y actual, rock urbano…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Dúo/Trío musical Marfíl

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público.…

LAURA HURTADO DEL REAL

Soy pianista profesional y suelo tocar para eventos, bodas, congresos, comidas de empresa, restaurantes, hoteles, veladas, etc..hago mis propios arreglos del repertorio que abarca música moderna, jazz, boleros, tangos, clásica, pop, bandas sonoras etc, Tengo amplia experiencia en el sector, buenas relaciones sociales y muy buena presencia. Donde he ido siempre me han felicitado por mi trabajo.…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

Romanza

Romanza es un dúo formado por padre e hija, ambos músicos de importante trayectoria profesional. Él, poliinstrumentista, cantante y profesor de técnica vocal, con más de 25 años de experiencia en diversos escenarios, como ejecutante solista y como miembro de diferentes agrupaciones. Ella, violinista, miembro de varias orquestas de música clásica y de cámara. Este dúo ofrece un toque de distinción y elegancia. Celebra…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

Cámara Lírica

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales…

Pianista monica cruz

Pianista con 20 años de experiencia hoteles de alto estanding .En amenizaciones y eventos(Bodas Bautizos,etc.. amplio repertorio en música;pop rock nacional e internacional,B.S.O.Musica jazz y soul.mas de 400canciones y siempre a la libre elección del cliente.Equipo musical propio y disponibilidad de viajar entre islas.…

Sopriano

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

Irati Berraondo

Soy una mujer de 27 años, con buena imagen y presencia. Pianista titulada superior por el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid. Actualmente estudio la carrera de Canto en el Conservatori Liceu de Barcelona. Tengo experiencia de tres años como pianista acompañante de coros y he actuado como solista con distintas agrupaciones. Me ofrezco tanto como pianista, como cantante para bodas, bautizos…

PAU VIGUER TRIO

El grupo PAU VIGUER TRIO se forma en 2007. Sus componentes son; Pau Viguer (piano), Xuso Barberá (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería). Tras numerosos conciertos a lo largo de la geografía nacional; Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Albacete, Castellón, etc y sus cuatro discos editados; Paseo por la vida, Arena , Implosión y Muy delicado, el grupo se consolida con una apuesta por un…

Aida Nascimento

Mi espectáculo consiste en hacer un concierto cantando bossa novas. Puedo ir acompañada de un guitarrista o bien acompañarme con mi piano. Soy profesora titulada en la especialidad de piano, por el conservatorio superior "Salvador Seguí"de Castellón La música se canta en inglés y en portugués. Se trata de música suave, con diferentes contrastes.…

Lyma Music

Quiero dar a conocer mis canciones, hago un concierto con piano y voz que dura unos 45 minutos aproximadamente. Se trata de canciones nuevas y originales. Y hacer pasar un buen rato al público y que le aporte algo nuevo a sus oídos.…

MAIKEL

Baile Orquesta para todo el público, Actuaciones en solitario o en formación Dúo con cantante femenina..... Vals,Tango,Bolero,Chachacha,Rumbas,Pasodobles,Merengues,Cumbias,Salsa..... Actuales...... y Más…

Yulia Pianista

La pianista Yulia es una mezcla de profesionalidad y belleza, con una perfecta interpretación de una gran variedad musical. Si queréis contratar un servicio musical elegante y distintivo, no dudéis en contar con ella en un día mágico y especial. Su repertorio musical abarca desde las mejores obras de F. Chopin y los éxitos del siglo XX, como las canciones de Frank Sinatra…

José Luis

Soy teclista/cantante. Estoy especializado en bailes para personas mayores. En mi repertorio procuro tener un gran número de ritmos: pasodobles, tangos, valses, bachatas, merengues, chachachás, boleros, melódicos, de salón, etc. Puedo trabajar tanto en interior como en exterior (terrazas o verbenas). Espero que nos veamos pronto. Un saludo.…

Adnaria Piano voz

Adnaria os brinda una banda sonora irrepetible para el día de vuestra boda. Gracias a este dúo de piano y voz contaréis con un repertorio muy personal y emotivo en una jornada en la que querréis que la música esté a la altura del momento. Atreveos a vivir vuestra ceremonia con este grupo sevillano y las mejores obras clásicas y actuales…

Bego Llera

Pianista de amenización. Con mucha experiencia y también teclista en varias formaciones. Ponga en sus eventos o en su hotel un toque moderno con repertorio actualizado y para cualquier tipo de público. En mi página se encuentran algunas muestras y ejemplos de interpretaciones al piano y listado de canciones que cada cierto tiempo voy renovando. Soy pianista titulada por el conservatorio Eduardo Martínez…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

Resultados

Si necesitas pianistas para una fiesta, boda o cualquier tipo de evento has llegado a la sección adecuada. Aquí podrás encontrar pianistas de jazz, clásicos o de cualquier estilo. Visita sus fichas y ponte en contacto directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!