Refina tu busqueda:
en

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si necesitas pianistas para una fiesta, boda o cualquier tipo de evento has llegado a la sección adecuada. Aquí podrás encontrar pianistas de jazz, clásicos o de cualquier estilo. Visita sus fichas y ponte en contacto directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Pianistas

(66 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
Albert Llorens - espectáculos de magia

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Desde magia de cerca y espectáculos de salón a apariciones de personas o objetos de gran tamaño como coches o motos. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas familiares y privadas - Cenas y convenciones de empresa - Promociones y publicidad - Conferencias y congresos Magia para teatro y televisión. Humor y participación…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Goue Duet

Es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, contemporáneo, moderno-actual, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo.…

Oscar Miranda al piano

Pianista Oscar Miranda le ofrece un repertorio variado al piano u órgano electrónico, para su evento o cumpleaños en Lima Perú. También lo acompaña musicalmente al piano si desea ud. o sus invitados cantar. Todo a un volúmen agradable para conversar.Imagine la mejor musica tocada al piano u organo acompañado de un track de musica de acompañamiento de fondo en computadora ,AL MEJOR PRECIO…

Duo Vranges - Canto y Piano Clásico

Buenos días, Somos un dúo de canto lírico y piano que actuamos en eventos, con diversas temáticas y repertorios, según el tipo de acontecimiento. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, cenas de empresa, conciertos etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para hacer de su evento un acto agradable y memorable.…

David Mínguez

Pianista con título superior. Amplia experiencia en conciertos y como acompañante de danza. Puedo interpretar repertorio clásico, crear y tocar arreglos y composiciones, improvisar, etc. Me ofrezco para todo tipo de conciertos o eventos, pruebas de acceso u otros exámenes.…

SAXOFONISTA ZIRANO

Saxofonista Profesional para eventos de todo tipo, distinción y elegancia. El Único Saxofonista Cantante www.saxofonistazirano.com.ar Este artista combina la magia de su saxofon con la calidez de su voz, ademas tiene 15 años de trayectoria y un repertorio muy amplio que incluye todos los generos musicales…

Celia Muñoz

Me ofrezco como pianista para ambientación en hoteles, bautizos, comuniones y eventos en general. Mi repertorio cuenta con un poco de todo: música moderna, bandas sonoras, obras clásicas... El traslado del instrumento corre de mi cuenta y el precio es negociable. Para más información contactar vía e-mail.…

Jennifer Popoli

Mi nombre es Jennifer Popoli, y tengo el inmenso placer de acompañarles en un evento y velada que espero resulte inolvidable. Soy pianista y compositora académica y ahora estoy ofreciendo shows de música ligera con temas para piano y voz de la chanson française, música italiana de los 60, 70 y 80 y canciones norteamericanas que he versionado para el mayor deleite de mi…

Cuarteto Cuatro Estaciones

El Cuarteto Cuatro Estaciones es un cuarteto de Murcia con varios años de experiencia, cuyo objetivo principal siempre es hacer más ameno tu evento (Bodas ,Bautizos, Comuniones, Misas Fúnebres y eventos privados).…

Cámara Lírica

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales…

Irati Berraondo

Soy una mujer de 27 años, con buena imagen y presencia. Pianista titulada superior por el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid. Actualmente estudio la carrera de Canto en el Conservatori Liceu de Barcelona. Tengo experiencia de tres años como pianista acompañante de coros y he actuado como solista con distintas agrupaciones. Me ofrezco tanto como pianista, como cantante para bodas, bautizos…

Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

Stefano Costa

Soy compositor y pianista de música clásica contemporánea, todas composiciones propias. Tengo tres discos publicados en todas las plataformas digitales con grabaciones en estudio. Ofrezco concierto de piano (duración y más detalles a establecer con contratantes). Estoy completamente disponible para eventos de todo tipo: conciertos, festivales, bodas, ferias etc.…

Darwin Xavier

Música en directo, pianista profesional, cantante, grupos musicales, mariachis. La mejor música en directo…

Sopriano

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

Marc Serra

Marc Serra es un percusionista con formación profesional en el conservatorio especializado en la interpretación del dulcémele, un instrumento melódico orignario de la Europa medieval. El repertorio se basa principalmente en composiciones instrumentales propias, aunque también cuenta con algunas versiones como el tema principal de "El Piano" o el "Canon en Re" de Pachelbel, entre otras. Se trata de un espectáculo musical totalmente…

34 Fusion

34 Fusión ofrece un espectáculo en directo con el repertorio mas adecuado a cada evento con un repertorio variado y actual sin olvidarse de los clásicos temas de siempre. La profesionalidad esta asegurada y su diversión también. El cliente puede optar a contratar desde el trío hasta el cuarteto según necesidades.…

Theia

Cantante/pianista en acústico. Repertorio Nacional e Internacional, con matices de pop, soul, blues.. También según fechas señaladas, habrá un repertorio Navideño, de Halloween, incluyendo Bso y soundtracks de algunas películas. El principal objetivo de show es crear un ambiente intimo, a la par que atractivo visualmente.…

Resultados