Refina tu busqueda:
en

Pianistas

(87 resultados)
Lista de pianistas disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

Michel Duets Covers

Pianista y acordeonista. "Conciertos de piano" con música cálida y relajante para eventos selectos, salas, hoteles, terrazas, restaurantes, lounge, chill out,.. "Noches de Baile" Piano y acordeón. Pasodoble, tango, bolero, vals...…

Eduardo Madrigal

Este pianista le garantiza que sus reuniones, eventos y estancias queden inigualables con un hilo musical sutil y exquisito para los oídos y deleite de cualquiera. Músicas de todos los estilos, repertorio prácticamente ilimitado, fusión de varios géneros y adaptaciones de grandes clásicos a piano EN EL MOMENTO.…

Saxofonista Zirano

Saxofonista Profesional para eventos de todo tipo, distinción y elegancia. El Único Saxofonista Cantante www.saxofonistazirano.com.ar Este artista combina la magia de su saxofon con la calidez de su voz, ademas tiene 15 años de trayectoria y un repertorio muy amplio que incluye todos los generos musicales…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

María García

Pianista para bodas, eventos o ambientación en hoteles. Mi repertorio musical cuenta con música pop, rock, y sobre todo, con música de bandas sonoras, tanto de películas y series como videojuegos y series de animación. Experiencia previa en eventos y como pianista en una banda instrumental. Desde 2017 llevo realizando conciertos conciertos en vivo junto a mi grupo, y…

Goue Duet

Goue Duet es un dueto de violín y piano formado por Alba Vila y Raquel Martí. Ayudarán a ser más especial vuestro día con su música. Se adaptan a cualquier repertorio y evento. Suelen tocar clásico, pop, rock, BSO y jazz. Ofrecen la posibilidad de quedar con ellas para escucharlas en vivo. Amplio repertorio que pueden adaptar a vuestras necesidades sin ningún problema y…

iBeLife : Piano y Flauta

BeLife, Un viaje increíble cargado de emoción y sentimientos,... Un viaje a través de 14 composiciones originales, creados para la ocasión, que nos guiarán a lo largo de nuestra propia vida, con el objetivo de reencontrarnos con nosotros mismos,... Un viaje colmado de nostalgia y buenos recuerdos, de lo que pudo ser y no fue, de los éxitos conseguidos y fracasos aprendidos y de…

LArPa - Tu sueño se hace realidad

La arpista profesional Lara Szabo ya está disponible en la región de Alicante de España. Bodas, cumpleaños, eventos especiales. Solo, dúo o parte de una banda. Tu selección de canciones o déjamelo a mí, ¡no hay problema! Puedo tocar el arpa mientras llegan tus invitados a la ceremonia. También conozco el orden de ejecución de los servicios católicos, así como los servicios civiles. Sin…

LA FRENCH TOUCH

Lucien Piano International French Pianist…

Oscar Gomez Edo

Soy un flautista serio y profesional, licenciado en interpretación en el conservatorio superipr de musica de Castellón, Salvador Seguí. Profesor de flauta en el conservatorio profesional de Onda. Realizo conciertos y audiciones como solista, actuaciones en eventos. Desde música clasica, hasta temas contemporaneos.…

Tina Gudadze

Soy Tina Gudadze, pianista Georgiana. Vivo en Barcelona casi cuatro anos. Soy estudiante de Master en Conservatorio del Liceu. Tengo anos de experiencia trabajar como solista y acompanante de cantantes. Has tocado en varias eventos en Barcelona y Girona, Cuba y Gerogia. Mi repertorio amplia y puedo ofrecer diferentes estillos depende evento y ambiente.…

Jennifer Popoli

Mi nombre es Jennifer Popoli, y tengo el inmenso placer de acompañarles en un evento y velada que espero resulte inolvidable. Soy pianista y compositora académica y ahora estoy ofreciendo shows de música ligera con temas para piano y voz de la chanson française, música italiana de los 60, 70 y 80 y canciones norteamericanas que he versionado para el mayor deleite de mi…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Damian

Pianista de estilo romántico para cruceros, restaurante, eventos. Interpreto temas de Jazz, new age de compositores como por ejemplo : Ernesto Lecuona,, ludovico, Agustín Lara,, Yiruma entre otros. Soy músico de conservatorio y me muevo por la armonía dia tónica y modal. Dispongo de un piano Petrof precioso de Alta gama. Gracias.…

Cámara Lírica

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales…

Rob Castillo

Multiinstrumentista, compositor, cantante, principalmente guitarrista. Covers y música propia. Clases y eventos. Reconocido músico en España y México. Trabajos con artistas famosos y en La Voz ( México ). Apariciones demostrables en televisiòn y conciertos varios. Músico con carrera universitaria. Segundo finalista del concurso Nova Era de guitarristas nacionales ( España )…

Resultados

Hablando de pianistas...

Conozcamos un poco más sobre la vida y obra de uno de los pianistas más virtuosos de la historia: Frédéric Chopin, pianista y compositor romántico, cuya obra fue pequeña en comparación con otros grandes compositores clásicos y prácticamente toda fue compuesta para piano.

Nació en Polonia, en 1810, y a una edad muy temprana ya mostraba dotes artísticas, escribía poesía, tocaba el piano, comenzó a componer su propia música y, sin ninguna instrucción formal previa, con tan solo 7 años se publicó su primera pieza musical.

Más tarde, empezó a recibir lecciones musicales privadas de Joseph Elsner, el fundador del conservatorio de Varsovia, con quien adquirió una excelente base en teoría musical y armonía dando muestras claras de que su estilo era demasiado original como para seguir los patrones tradicionales.

Se dedicó a visitar otras ciudades como Berlín, donde estuvo expuesto a la música de George Frederick Handel y Felix Mendelssohn. Debutó en el Teatro Kärntnertor de Viena en 1829 y realizó una gira de conciertos en Alemania e Italia.

Con 20 años, Chopin llegó a París con una mala salud física que le impidió actuar en público, pero se convirtió en una figura importante en los círculos artísticos entre músicos, escritores y pintores.

Murió joven, con 39 años a causa de una tuberculosis y aunque la producción no fue tan extensa en comparación con la de otros pianistas, su obra con sus sonatas, la obra completa de nocturnos en el que destaca el nocturno en mi bemol, su andante spianato o su vals en la bemol, siguen siendo algunas de las piezas más populares de la música clásica.

Si estás organizando un evento y quieres hacerlo con clase, distinción y buen gusto, piensa en la opción de contratar a un pianista. Un gran piano de cola en medio de la sala dará el toque elegante que tu evento necesita y los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música. También es buena idea para restaurantes y salas que quieran ambientar la velada con buena música de piano.

En esta sección encontrarás pianistas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los pianistas que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres pianista profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.