Tríos y cuartetos de cuerda en Guipuzcoa

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de tríos y cuartetos de cuerda en guipuzcoa disponibles para contratar

Trío o cuarteto de cuerda - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Piko Mahiru, duo de arpa y flauta - Información y contratación
Zaragoza, Guipuzcoa
Flautistas

Somos un dúo formado por un arpa y una flauta travesera. Hemos trabajado juntas desde hace mucho tiempo. Tenemos una amplia experiencia en escena, no sólamente en eventos como bodas y bautizos sino también en escenarios grandes con jóvenes orquestas. Tenemos un buen expediente, un buen curriculum con participaciones en diferentes orquestas y clases con profesres con renombre y, por supuesto, muchas ganas de…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto de Cuerda: Primera Fila - Información y contratación
1.2 (1)
La Rioja
Tríos y cuartetos de cuerda

Este joven cuarteto se encargará de crear un ambiente elegante y romántico en vuestra ceremonia de boda. Somos un cuarteto compuesto por músicos jóvenes del conservatorio profesional de música de La Rioja con mucha experiencia animando musicalmente bodas y otro tipo de eventos como conciertos de todo tipo. Podéis disfrutar de una actuación en directo con un repertorio tanto de temas clásicos…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Espacios Musicales - Información y contratación
Asturias, Cantabria
Orquesta de cámara

Todos los componentes de Espacios Musicales somos profesionales con una larga trayectoria musical, con una amplia experiencia como músicos de orquesta, música de cámara y profesores de Conservatorio. Pero, además del campo de la interpretación, hemos profundizado en otras materias relacionadas con la música: la musicología, la composición y la gestión cultural. Ofrecemos diferentes agrupaciones y nuestro repertorio no solo se basa en…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Windmusak - Información y contratación
Vizcaya
Tríos y cuartetos de cuerda

Windmusak es un novedoso dúo de flauta travesera y fagot formado por dos profesionales con formación y experiencia de primer nivel tanto nacional como internacional. Esta agrupación, está consiguiendo dejar atrás los ya tan vistos coros y cuartetos de cuerda en las bodas por tres razones: su alta calidad, la frescura que ofrece y el bajo coste. En nuestra web, windmusak.wordpress.com, podrá conocer…

más información

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.