Refina tu busqueda:
en

Violinistas

(39 resultados)
Lista de violinistas disponibles para contratar
Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

CDM La música de tu boda

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

Óscar Electricviolin

Oscar Electricviolin es un violinista que hace inolvidable y divertido cada momento de tu boda o evento, llenando de alegría cada segundo, todo ello acompañado de buena música y personalidad. El violín creará un clima perfecto. Un sensacional violinista realizando espectáculos explosivos y música lounge relajada. Un repertorio clásico y contemporáneo que se adapta a las necesidades de tu evento. Oscar Electricviolin le…

Sentir Sonoro

Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis que suenen en ese día tan…

Dúo Tiffany's

Dúo Tiffany’s es una formación musical compuesta por un violín y una viola, que se encargará de poner el toque musical a vuestra celebración a partir de un repertorio variado en el que lo clásico y lo actual se combinan para dar como resultado la perfecta banda sonora para una ocasión única e irrepetible. Las dos componentes de esta formación os brindarán un trato…

Ale Revidiego

Ale Revidiego es un trabajador autónomo con más de diez años de experiencia en el sector musical. Su prioridad es conseguir conmover y emocionar a los asistentes, con su violín acústico o eléctrico, con un amplio repertorio que recoge música clásica, pop, rock, jazz, reggae, soul y bandas sonoras. Su versatilidad se puede emplear para amenizar la ceremonia en el altar, animar un…

"tres cuerdos"

hola, saludos cordiales...somos tres músicos cubanos con amplia trayectoria y experiencia , nuestro formato es violin ,contrabajo y guitarra....somos un trio de cuerdas, de ahí nuestro nombre (tres cuerdos). Nuestra idea se dirige a la amenizacion de eventos...hacemos standard de jazz, bossa nova y por supuesto música cubana...no tenemos voz (aunq lo podemos incorporar en dependencia del evento). Usamos vestuarios tradicionales (modernizados)…

Violin Cover Madrid

Violinista Venezolano, formado en el sistema de orquestas de Venezuela con amplia trayectoria a nivel internacional pasando por África, Sudamerica Norteamerica y Europa, incursionando en diferentes géneros musicales, ofresco mis servicios para cualquier tipo de celebración u evento, abarcando repertorio desde clásico hasta música moderna (Pop,rok,dance,house etc) Ese toque especial y diferente que buscas.…

Lolo Alonso

Lolo Alonso os ofrece tener una música especial para vuestro evento. Con su violín electrónico crea un ambiente mágico, moderno y lleno de sentimiento que fascinará a todos los asistentes.…

OLivia AR

OLivia AR es una violinista con larga trayectoria musical. Especialista en amenización de eventos tanto clásico como moderno. Podrás disfrutar de su energía y pasión con la música que sale de su violín. Ofrece servicio para cualquier tipo de evento tanto con violín como con violín eléctrico. No dudes en ponerte en contacto con ella, pon música a tus momentos…

MissBow Violin

Si queréis darle un toque de distinción y exclusividad a vuestro evento, no dudéis en contar con los servicios de Miss Bow Violín Show. Contaréis con un repertorio musical actual, amplio y variado, adaptado a vuestros gustos, para que podáis disfrutarlo en un día tan especial. Servicios que ofrece MissBow Violin: - Eventos Privados - Bodas: ceremonia, cóctel, barra libre. - Eventos Coorporativos.…

Cuarteto ARAM

Somos un cuarteto de cuerda destinado a tocar en ceremonias religiosas, civiles, y otros tipos de eventos. Contamos con un amplio repertorio clásico y actual, y nos adaptamos a cualquier tipo de evento. Asimismo, si queréis que toquemos alguna cover diferente que sea muy especial para vosotros podremos prepararla y tocarla en directo el día de vuestro enlace.…

Grupo Musical Siles

Somos el GRUPO MUSICAL SILES, un grupo de músicos profesionales que ofrecemos toda clase de servicios musicales. Ponemos música en las ceremonias de bodas, bautizos y comuniones. Así como en los convites amenizamos los cocteles con música ambiental de bandas sonoras o música clásica. También tenemos la música para el baile; dúo, trío y cuarteto así como disco móvil y karaoke. Montamos toda…

Eventos y Bodas Gabriel Craciun Violinista

Mi trabajo se basa en la interpretación de piezas musicales (clásicas o modernas) en cualquier tipo de evento (bodas, bautizos, banquetes, serenatas sorpresa, etc.) donde el instrumento solista es mi violín. Las interpretaciones podrán ser individuales (mi violín acompañado por pistas de audio) o colectivas (mi violín acompañado por uno o varios instrumentistas de cuerdas, a convenir por el cliente).…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Cristina Violinista

Soy violinista profesional con posibilidad de agrupación fija y con experiencia en el sector de música para celebraciones de cuarteto, trío, dúo o como solista. Ofrezco un trabajo serio y profesional. Cuento con innumerables participaciones en celebraciones de bodas, bautizos o animación musical en eventos de empresas como marcas de joyas, en el hotel Afonso XIII de Sevilla y en restaurantes importantes de la…

Dúo Al Sol

Somos dos jóvenes violinistas con titulación superior y amplia experiencia, encantados de poder amenizar y acompañar su boda. Repertorio a su gusto, tanto clásico como religioso, covers y adaptaciones de sus canciones favoritas y bandas sonoras. Nos desplazamos a pueblos y sitios cercanos, preguntad sin compromiso. Precio económico.…

Duo y cuarteto Antequera

Violinista con amplia experiencia en amenizar todo tipo de eventos. Ofrezco música para amenizar tu boda o evento. Elige entre un amplio repertorio la música que más te interese. Del mismo modo, puedes escoger la formación musical que más te interese: violín solo, dúo, trío, cuarteto o solistas. Pide presupuesto sin compromiso.…

Grupo Elegia

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine,…

J Milán

J.Milán es un músico que causará sensación en vuestra boda. Este profesional preparará un espectáculo con su violín eléctrico que sorprenderá a todos los asistentes. Además este violinista está especializado en música actual. Sin duda, será un toque diferente que hará que vuestra celebración sea un éxito. Experiencia Este músico es licenciado en violín y posee años de experiencia en el sector.…

Resultados

¿Quieres contratar un violinista para tu celebración?

El violínpuede ser el protagonista de la banda sonora de cualquier evento, es el instrumento perfecto para transmitir sentimientos, alcanzando altas cotas de emoción. De origen árabe – musulmán, alcanzó gran popularidad de la mano de los luthiers italianos del renacimiento, evolucionando con el paso de los siglos hasta el violín eléctrico.

¿Estás planeando un evento y buscas conseguir un ambiente clásico y sofisticado? El violín es ese instrumento de cuerdas que ha evolucionado a través de una gran cantidad de cambios y muchas influencias musicales. Así hoy tenemos el violín clásico y eléctrico, cuéntanos cual encaja mejor en tu celebración, o mejor no renuncies a ninguno y comparte ambos estilos.

En las fichas artísticas de los violinistas de La Factoría del Show encontrarás información del espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. Violinistas a un clic de distancia, contratar artistas nunca había sido tan fácil.

Curiosidades sobre el violín

Desde las composiciones más clásicas hasta las más contemporáneas, podréis disfrutar los secretos del increíble talento de los violinistas en un viaje por el tiempo y la cultura musical que a nadie dejará indiferente.

El violín es el más pequeño y agudo de la familia de instrumentos de cuerda clásicos y se ha llegado a asegurar que los maestros del violín intentaron crear violines capaces de emitir sonidos semejantes a la voz humana. Podemos destacar como grandes violinistas a Nicolo Paganini, Pablo de Sarasate o más actual al gran Ara Malikian.

Los violinistas ponen banda sonora a tu evento

El cine y el violín llevan caminando de la mano durante muchos años y como prueba de esta fructífera unión hemos seleccionado las siguientes películas: Carnegie Hall (Edgar G. Ulmer, 1947), Rapsodia (Charles Vidor, 1954), El violín y la apisonadora (Andrei Tarkovski, 1962), El violinista en el tejado (Norman Jewison, 1971), Violines y trompetas (Rafael Romero Marchent, 1983), Kinski Paganini (Klaus Kinski, 1989), El príncipe de las mareas (Barbra Streisand, 1991), El violín rojo (François Girard, 1998), Música del corazón (Wes Craven, 1999), El concierto (Radu Mihaileanu, 2010), El violinista del diablo (Bernard Rose, 2013).

Seguramente cada persona encontraría una película en la que el violín y su intérprete representan un papel artístico esencial en el conjunto.

Factoconsejo: Deja que tus invitados o el público de tu evento hagan realidad su deseo de rememorar las mejores bandas sonoras de la historia del cine, contratando un violinista.

¿Cuánto cuesta contratar un violinista?

El precio de un violinista dependerá del número de pases, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: póngase en contacto con los violinistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar violinistas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de violinistasde toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los violinistasy elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los violinistasya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de violinistassin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres violinista y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados: