Refina tu busqueda:
en

Violonchelista

(8 resultados)
Lista de violonchelista disponibles para contratar
Ekaterina Nikítina

Me llamo Ekaterina Nikitina y soy violinista profesional, licenciada en música. Toco en todos estilos musicales, repertorio amplio y con posibilidad de preparar las cancienes que quieran. Tambien toco con ensambles de diferentes estilos, desde música barroca hasta música moderna en Rusia, México, Panamá, Cuba, Suecia. Proponemos los siguientes opciones para ofrecer en los conciertos y eventos sociales (bodas religiosas, bautizos, misas, aniversarios de…

Chelo Submarine

Chelo Submarine es una banda de versiones en la que los instrumentos clásicos (violoncellos en este caso), adquieren una nueva dimensión. Arreglos con los cellos de temas de toda la vida , tanto en inglés como en español, hacen del espectáculo de Chrlo Submarine una mezcla perfecta entre el refinamiento de la música clásica, y la actitud del Rock n Roll.…

Lydia Cellist

Violonchelista profesional de alta calidad para sus eventos. Lydia ofrece música clásica para violonchelo y violonchelo eléctrico único de alta energía para tus eventos. Con un amplio repertorio que abarca desde musica clásica, pop covers, hasta Bollywood. Tocando en un llamativo Yamaha cello eléctrico inalámbrico, su estilo eléctrico abarca desde música chill out hasta house y pop club, solo o improvisando…

Chiki Serrano

Te cuento cosas sobre mi… En mi vida profesional, me dedico a muchas actividades, compongo mi propia música, trabajo en mi propias versiones de canciones de diferentes estilos, y con ellas produzco mis propios discos, que puedes escuchar en las principales tiendas de música digital (Spotify, Itunes…), para que tu mismo compruebes su calidad. Doy conciertos en salas importantes, como el Teatro de Rojas…

Aída Scavuzzo Violonchelista

También disponible en Pamplona. Soy violonchelista con mucha experiencia tocando en eventos, orquestas, videoclips y música de cámara. Existe la posibilidad de conseguir un dúo, trío o cuarteto de cuerda. Dispongo de una gran lista de repertorio a la cual se le pueden añadir propuestas. Perfecto para bodas, cócteles, pequeños conciertos...…

Violinista Carlos Ortega

Soy Violinista y Violista. Terminé el Grado Profesional en ambas especialidades con las mejores calificaciones y en años consecutivos. En la actualidad estoy completando mi formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Toco en bodas, tanto ceremonias religiosas como civiles y durante el cóctel. También lo hago en bodas temáticas como medievales o vikingas. Mi repertorio es muy amplio, clásico y…

Claire cello.

Soy una violoncellista Valenciana, joven, divertida y entusiasta. Ofrezco mis servicios para tocar en Bodas, Bautizos, Comuniones, y eventos de cualquier tipo. Puedo tocar como solista o acompañada de otros instrumentistas, a gusto del cliente y del evento. Toco música de cualquier tipo y las obras son elegidas siempre por el cliente, aunque siempre hago una oferta de lo que considero conveniente dependiendo del…

Inés Martínez de Iturrate

Licenciada en Bellas Artes y Grado Superior de Musica realizados en Vizcaya . Me ofrezco como Violoncellista, Acordeonista (Grado Superior), Voz, Guitarra y Piano (nivel básico) . He realizado espectáculos de Teatro, Calle, Animaciones, sustituciones en Cuartetos de Cuerda, pequeñas Orquestas, etc... Larga trayectoria en Artes Escénicas como actriz y titiritera, formación en Danza contemporánea, me gusta combinar el movimiento con la…

Resultados

Alguna anécdota sobre el violonchello…

Las Suites para violonchelo de Johann Sebastian Bach forman parte de las obras de música clásica más emblemáticas. Han inspirado no solo a los violonchelistas y al público, sino también a otras disciplinas artísticas, y han aparecido en producciones de ballet, teatro, incluso en películas, como en Master and Commander (2003), el primer avistamiento de Jack Aubrey (Russell Crowe) de las Islas Galápagos está acompañado por el Preludio de la Suite I.

Es anecdótico el interés de Bach por un instrumento que no sabía tocar. Su producción artística en las primeras tres décadas de su vida, se centró casi sin excepción en piezas que habría interpretado desde un teclado o como organista de la corte, maestro de conciertos y músico de cámara de confianza (músico de cámara).

Si bien había algún repertorio escrito para violín, casi ningún compositor tuvo la temeridad de escribir obras solistas para violonchelo. Hasta las primeras décadas del siglo XVIII, el violonchelo era visto como un instrumento de acompañamiento, proporcionando una base armónica y acompañamiento a la melodía.

Unos pocos compositores italianos curiosos experimentaron con la promoción del violonchelo en un papel solista como el Ricercari de Domenico Gabrielli. No sabemos si Bach estaba familiarizado con alguno de estos trabajos. Cuando decidió componer para violonchelo solista, eligió un camino diferente y se volvió hacia un género conocido, la suite.

Como pasa con otros instrumentos musicales, el violonchelo fue evolucionando a través de los siglos hasta ser el instrumento moderno que hoy conocemos.

El violonchelo (chelo o cello) se desarrolló a partir del siglo XVI, y convivió durante un tiempo con su antecesora, la viola da gamba, que fue desapareciendo gradualmente mientras el chelo se convertía en uno de los instrumentos favoritos para interpretar solo y en orquestas.

Se trata de un instrumento de cuerda frotada como el violín o la viola, se toca con un arco, con el violonchelo apoyado en el suelo y sujeto entre las piernas del violonchelista. Consta de 4 cuerdas y en la parte inferior lleva una pieza de hierro llamada pica, cuya misión es fijar el instrumento en el suelo y regular la altura del mismo.

¿Quieres contratar un violonchelista para tus fiestas?

El violonchelo es un instrumento ideal para amenizar cualquier tipo de evento, ya sea en solitario o junto a otros instrumentos de cuerda en bodas, aniversarios, eventos corporativos, celebraciones privadas, convenciones, etc...

Un violonchelista puede acompañar tu subida al altar ¡que emotivo! ¿Verdad? o la comida en el día de la madre y hasta un bautizo, porque la originalidad es lo que marcar la diferencia y nuestros violonchelistas se adaptan a todo tipo de eventos.

¿Cuánto cuesta contratar un violonchelista?

El precio de un violonchelista dependerá del número de pases, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: póngase en contacto con los violonchelistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un violonchelista en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de violonchelistas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los violonchelistas ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de violonchelistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres violonchelista? ¿Quieres conseguir más eventos?

Si eres violonchelista y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Eduardo Palacino

Espectaculo de animación , con repertorio variado de temas clasicos de musica Española y flamenco interpretados a la guitarra solista y algunos con una base ritmica pregrabada, dispongo de equipo de sonido vestuario y total disponibilidada para viajar. ideal para banquetes , cocteles , y todo tipo de eventos donde se busque un espectaculo tranquilo y de buena musica…

SoloSaxo

La música en vivo es la que aporta la chispa necesaria para hacer que tu evento o celebración sea distinta y sobre todo especial.…

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Lo Jazz Man Legend

A laughing JaZz+figure knowing about spectacle, presenting different acts, theater and interpreting his music♫♪ "It promises being a good time!!!"★☆★☆★☆★ Jazz, bossa nova, swing, rock, disco, soul, rythm and blues, latin jazz, música japonesa, música china, música ètnica, música de vanguardia, música contemporánea...…

jose Nandez

se ofrece musico cantante teclista con experiencia y repertorio variado para todo tipo de eventos .preguntar por jose.…

Limehouse

Limehouse es un colectivo de músicos de Swing y Jazz Manouche, con un repertorio de más de cuarenta temas clásicos de los años 20, 30 y 40. Podemos funcionar desde dueto con dos guitarras hasta quinteto y trabajamos en todo tipo de eventos de la zona de Levante para recrear el mágico ambiente que esta música genera. Es un espectáculo cargado del sabor añejo…

Fabián Giuri

Saxofonista, Cantante, Guitarrista, Show para fiestas, Show de saxo, Eventos sociales, artísticos y empresariales, Aniversarios, Bar y Bat Mitzva, Cumpleaños, Bodas, Fiestas de 15 años, Recepciones, Cocktails, Restaurantes, Hoteles, Salones, Cruceros.…

Repo

Te propongo la amenización de eventos con los mejores standards del jazz en "Piano Solo" o acompañado por el saxofonista Davide William . Del mismo modo, estilos como bossanova, blues o chillout, son ideales para crear un agradable ambiente durante un cóctel o una fiesta. El repertorio de musica clasica es una romántica propuesta musical que le dara un toque de distincion y elegancia…

Grupo Asiduo

Grupo Asiduo está constituído por músicos titulados del más alto nivel en las especialidades de: violín, piano, violonchelo y voz. Disponen de una amplia experiencia en ceremonias, eventos y actos oficiales. (Posibilidad de mandar currículum). Amenizan vuestra boda o cóctel con la música que más os guste, existiendo la posibilidad de adaptar temas que propongáis para que no falte vuestra música preferida en…

Magí

Soy un cantante y guitarrista con amplia experiencia. A los 30 años de edad edite mi primer trabajo con 12 canciones propias, que narran experiencias vitales de superacion, sintiendo de gran importancia el concepto del Amor y su fuerza. Actualmente estoy a punto de editar un nuevo trabajo y tengo tambien un amplio repertorio de canciones de otros artistas que interpreto dandoles un estilo…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

RJruSSo

Me gustaría hacer conciertos tocando mi teclado; musica de todo tipo; tambíen podría cantar o tocar la guitarra eléctrica. Se me da bastante bien tocar el piano y componer canciones tecno. Creo que sería una gran elección ya que tengo una personalidad diferente que todo el mundo y soy muy abierto; en forma de que hablo con facilidad con las personas y consigo quedar…

Diego Sanz & Friends (Chamber Music Show)

(Chamber music) Diego & Friends es una agrupación especial de 3 y 4 músicos donde fusionan lo clásico, tango de Piazzolla y música de Cabaret y Broadway. Piano, Trombón solista, flauta y percusión. Algo muy diferente con aspectos sonoros muy atractivos y con una importante comunicación con el público. Se adapta a todo tipo de eventos y las condiciones son un escenario mínimo 4x4,…