Violonchelista

¿Necesitas contratar violonchelistas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores violonchelistas de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores violonchelistas para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de violonchelista disponibles para contratar

Violonchelista - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Violonchelista - Chiki Serrano - Información y contratación
Toledo, Madrid
Violonchelista

Te cuento cosas sobre mi… En mi vida profesional, me dedico a muchas actividades, compongo mi propia música, trabajo en mi propias versiones de canciones de diferentes estilos, y con ellas produzco mis propios discos, que puedes escuchar en las principales tiendas de música digital (Spotify, Itunes…), para que tu mismo compruebes su calidad. Doy conciertos en salas importantes, como el Teatro de Rojas…

más información
Violonchelista - Alba10xelo - Información y contratación
Madrid, Valencia
Violonchelista

Violonchelista profesional y muy versátil. Proporciona servicio tanto con el violonchelo eléctrico como con el violonchelo clásico. Amplia experiencia en amenización de eventos de todo tipo (bodas, eventos privados, cenas de empresa, cockteles, etc.) El repertorio es variado, de todos los estilos y épocas. Si quieres disfrutar de buena música y elegancia, contacta conmigo.…

más información
Violonchelista - Lydia Cellist - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Violonchelista

Violonchelista profesional de alta calidad para sus eventos. Lydia ofrece música clásica para violonchelo y violonchelo eléctrico único de alta energía para tus eventos. Con un amplio repertorio que abarca desde musica clásica, pop covers, hasta Bollywood. Tocando en un llamativo Yamaha cello eléctrico inalámbrico, su estilo eléctrico abarca desde música chill out hasta house y pop club, solo o improvisando…

más información
Violonchelista - Cello Performans - Información y contratación
Madrid
Violonchelista

"Cello Performans es mi proyecto más íntimo y personal, donde como violonchelista profesional, fusiono estilos musicales para llevar la magia del violonchelo a cada rincón donde se necesita. Exploro formas diversas de expresión, desde conciertos formales hasta eventos corporativos y situaciones más relajadas, adaptando mi música para conectarme auténticamente con audiencias diversas. Mi enfoque versátil permite que cada actuación sea…

más información
Violonchelista - Ekaterina Nikítina - Información y contratación
Madrid, Ávila
Violinistas

Me llamo Ekaterina Nikitina y soy violinista profesional, licenciada en música. Toco en todos estilos musicales, repertorio amplio y con posibilidad de preparar las cancienes que quieran. Tambien toco con ensambles de diferentes estilos, desde música barroca hasta música moderna en Rusia, México, Panamá, Cuba, Suecia. Proponemos los siguientes opciones para ofrecer en los conciertos y eventos sociales (bodas religiosas, bautizos, misas, aniversarios de…

más información
Violonchelista - Q Cello - Información y contratación
Las Palmas, Valladolid
Violonchelista

Violoncellista eléctrico para todo tipo de eventos. Con más de 20 años de experiencia en mi instrumento pese a mi juventud, puedo aportar un toque de elegancia y originalidad a cualquier evento con mi violoncello eléctrico. Aunque mi formación es de música clásica, mi repertorio es muy variado e incluye temas de pop, rock, musica electrónica y latina, y se puede adaptar a cada…

más información
Violonchelista - Chelo Submarine - Información y contratación
Palencia, Valladolid
Grupos de versiones

Chelo Submarine es una banda de versiones en la que los instrumentos clásicos (violoncellos en este caso), adquieren una nueva dimensión. Arreglos con los cellos de temas de toda la vida , tanto en inglés como en español, hacen del espectáculo de Chrlo Submarine una mezcla perfecta entre el refinamiento de la música clásica, y la actitud del Rock n Roll.…

más información

Alguna anécdota sobre el violonchello…

Las Suites para violonchelo de Johann Sebastian Bach forman parte de las obras de música clásica más emblemáticas. Han inspirado no solo a los violonchelistas y al público, sino también a otras disciplinas artísticas, y han aparecido en producciones de ballet, teatro, incluso en películas, como en Master and Commander (2003), el primer avistamiento de Jack Aubrey (Russell Crowe) de las Islas Galápagos está acompañado por el Preludio de la Suite I.

Es anecdótico el interés de Bach por un instrumento que no sabía tocar. Su producción artística en las primeras tres décadas de su vida, se centró casi sin excepción en piezas que habría interpretado desde un teclado o como organista de la corte, maestro de conciertos y músico de cámara de confianza (músico de cámara).

Si bien había algún repertorio escrito para violín, casi ningún compositor tuvo la temeridad de escribir obras solistas para violonchelo. Hasta las primeras décadas del siglo XVIII, el violonchelo era visto como un instrumento de acompañamiento, proporcionando una base armónica y acompañamiento a la melodía.

Unos pocos compositores italianos curiosos experimentaron con la promoción del violonchelo en un papel solista como el Ricercari de Domenico Gabrielli. No sabemos si Bach estaba familiarizado con alguno de estos trabajos. Cuando decidió componer para violonchelo solista, eligió un camino diferente y se volvió hacia un género conocido, la suite.

Como pasa con otros instrumentos musicales, el violonchelo fue evolucionando a través de los siglos hasta ser el instrumento moderno que hoy conocemos.

El violonchelo (chelo o cello) se desarrolló a partir del siglo XVI, y convivió durante un tiempo con su antecesora, la viola da gamba, que fue desapareciendo gradualmente mientras el chelo se convertía en uno de los instrumentos favoritos para interpretar solo y en orquestas.

Se trata de un instrumento de cuerda frotada como el violín o la viola, se toca con un arco, con el violonchelo apoyado en el suelo y sujeto entre las piernas del violonchelista. Consta de 4 cuerdas y en la parte inferior lleva una pieza de hierro llamada pica, cuya misión es fijar el instrumento en el suelo y regular la altura del mismo.

¿Quieres contratar un violonchelista para tus fiestas?

El violonchelo es un instrumento ideal para amenizar cualquier tipo de evento, ya sea en solitario o junto a otros instrumentos de cuerda en bodas, aniversarios, eventos corporativos, celebraciones privadas, convenciones, etc...

Un violonchelista puede acompañar tu subida al altar ¡que emotivo! ¿Verdad? o la comida en el día de la madre y hasta un bautizo, porque la originalidad es lo que marcar la diferencia y nuestros violonchelistas se adaptan a todo tipo de eventos.

¿Cuánto cuesta contratar un violonchelista?

El precio de un violonchelista dependerá del número de pases, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: póngase en contacto con los violonchelistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un violonchelista en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de violonchelistas para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los violonchelistas ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de violonchelistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres violonchelista? ¿Quieres conseguir más eventos?

Si eres violonchelista y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido