Refina tu busqueda:
en

Tríos y cuartetos de cuerda en Ávila

(26 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda en ávila disponibles para contratar
Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

Cuarteto Guadiana

Conjunto dedicado a Música clásica para bodas, cócteles, congresos, comuniones, celebraciones, conciertos públicos y didácticos, cenas de empresa, etc.…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Musicordae

Este grupo de música realiza conciertos y ambientan la celebración de bodas tanto civiles como religiosas, ofreciendo un repertorio que aportará buen gusto a la atmósfera de cada momento. SERVICIOS Está formado por tres violines y un violonchelo que interpretan música clásica, bandas sonoras, tangos... El grupo realiza conciertos que encajan perfectamente con la ambientación de la ceremonia.…

Ensemble Butterfly

Somos un grupo de músicos clásicos profesionales con gran experiencia nacional e internacional. Nos gusta preparar el repertorio de música clásica, pop-rock, música de cine para todos vuestros eventos especiales. Os acompañamos con la música ideal para vuestras celebraciones de boda, recepciones, exposiciones, eventos privados de elegancia y glamour, queriendo dar el toque de distinción, os ayudamos a hacer vuestro día tal como…

Berna Jones Violinista

Violinista de formación clàsica,interpreto piezas musicales de todos los estilos, en diferentes formaciones instrumentales, Violín solista, dúos, trios y cuartetos. Garantizo gran nivel musical en todas mis actuaciones.…

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Grupo Asiduo

Grupo Asiduo está constituído por músicos titulados del más alto nivel en las especialidades de: violín, piano, violonchelo y voz. Disponen de una amplia experiencia en ceremonias, eventos y actos oficiales. (Posibilidad de mandar currículum). Amenizan vuestra boda o cóctel con la música que más os guste, existiendo la posibilidad de adaptar temas que propongáis para que no falte vuestra música preferida en…

Cuarteto il sentimento

Grupo fundado en 2009 para amenizar todo tipo de eventos ( Bodas, pedidas de mano, cenas, funerales... ) dando ese toque que hace especiales tus grandes momentos. Todos los músicos son profesionales. Las agrupaciones instrumentales disponibles se podrán formar desde dúos a quintetos según el gusto y necesidades del cliente. Contacta con nosotros e informante!…

Musica Valladolid para Bodas y Eventos

Música para bodas y eventos en Valladolid y provincias limítrofes, Salamanca, Burgos, etc. Soprano, Tenor, Violín, Organista... Coro Arriaga para Bodas y Eventos Trío y Cuarteto de Cuerda (Violínes, Viola, Cello) Somos una asociación de músicos, sin intermediarios. El precio es directamente del músico; todos ellos profesionales con años de experiencia en conciertos y eventos públicos y privados.…

Camera Eventos Musicales

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

Dúo de Flauta y Arpa

Agrupación musical formada por músicos profesionales que pone música en vivo en todo tipo de eventos: ceremonias (religiosa o civil), cócteles, banquetes o recitales. Con más de diez años de experiencia ofrece una rica combinación de instrumentos: arpa, flauta travesera, violín, violonchelo, oboe, guitarra clásica e instrumentos celtas. Espacios Musicales realiza arreglos y transcripciones de piezas o canciones si no se encontraran dentro de…

Grupo de Cámara Ad Libitum

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Quinteto Enara

Nos vamos de viaje musical con este dinámico quinteto, que con su energía nos hará disfrutar y participar de cinco enclaves musicales a través de distintas épocas y culturas. El Quinteto de Viento Enara, fundado en 2008, se ha consolidado como una formación joven y de calidad dentro del panorama musical europeo, habiendo ganado recientemente el tercer premio en el 8ème Concours International de…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Duo Affra

Duo Affra es una agrupación musical que está formada por una viola / violín y piano, que ofrece a sus clientes música en directo de la más alta calidad para, bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Dúo Affra trabajará y se preocupará para que las expectativas y gustos musicales de sus clientes queden siempre satisfechas.…

Cuarteto Amati

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la…

Cuerdas y Flauta

Agrupación musical profesional formada por arpa, flauta travesera, violonchelo y violín. Interpretamos la mejor música en bodas tanto religiosas como civiles y otros eventos sociales como cenas, cócteles o recitales. Hacemos de tu boda algo especial y exclusivo, personalizando hasta el último detalle musical. Amplia experiencia y repertorio de temas clásicos y modernos.…

Resultados

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores tríos y cuartetos de cuerda en Ávila. Busca y contrata los mejores tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Tríos y cuartetos de cuerda en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.
¡Pide presupuestos Gratis!