Refina tu busqueda:
en

Tríos y cuartetos de cuerda en Guadalajara

(20 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda en guadalajara disponibles para contratar
Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

Cuerdas y Flauta

Agrupación musical profesional formada por arpa, flauta travesera, violonchelo y violín. Interpretamos la mejor música en bodas tanto religiosas como civiles y otros eventos sociales como cenas, cócteles o recitales. Hacemos de tu boda algo especial y exclusivo, personalizando hasta el último detalle musical. Amplia experiencia y repertorio de temas clásicos y modernos.…

Camera Eventos Musicales

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

Artem. Música para bodas

ARTEM, música para bodas: ceremonias religiosas, civiles, amenización de eventos y conciertos. - En dúo de violín-violonchelo o trío de soprano- violín- violonchelo. - Amplio y variado repertorio musical (clásico, barroco, romántico, bandas sonoras, celta, jazz, boleros, tango, pop...). - Amenizamos ceremonias religiosas, civiles, cóctel y el banquete. -También ambientación musical en centros comerciales, congresos,…

Musicordae

Este grupo de música realiza conciertos y ambientan la celebración de bodas tanto civiles como religiosas, ofreciendo un repertorio que aportará buen gusto a la atmósfera de cada momento. SERVICIOS Está formado por tres violines y un violonchelo que interpretan música clásica, bandas sonoras, tangos... El grupo realiza conciertos que encajan perfectamente con la ambientación de la ceremonia.…

Ensemble Butterfly

Somos un grupo de músicos clásicos profesionales con gran experiencia nacional e internacional. Nos gusta preparar el repertorio de música clásica, pop-rock, música de cine para todos vuestros eventos especiales. Os acompañamos con la música ideal para vuestras celebraciones de boda, recepciones, exposiciones, eventos privados de elegancia y glamour, queriendo dar el toque de distinción, os ayudamos a hacer vuestro día tal como…

Berna Jones Violinista

Violinista de formación clàsica,interpreto piezas musicales de todos los estilos, en diferentes formaciones instrumentales, Violín solista, dúos, trios y cuartetos. Garantizo gran nivel musical en todas mis actuaciones.…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Piko Mahiru, duo de arpa y flauta

Somos un dúo formado por un arpa y una flauta travesera. Hemos trabajado juntas desde hace mucho tiempo. Tenemos una amplia experiencia en escena, no sólamente en eventos como bodas y bautizos sino también en escenarios grandes con jóvenes orquestas. Tenemos un buen expediente, un buen curriculum con participaciones en diferentes orquestas y clases con profesres con renombre y, por supuesto, muchas ganas de…

Trío Worek

El Trío Worek, surge de la unión de tres músicos experimentados y de su pasión por difundir la música. Los tres componentes han recibido una formación clásica que expresan claramente en la primera parte de su repertorio, dedicando la segunda parte a una variedad de estilos más modernos, que comprende desde conocidos boleros y música brasileña, hasta estandars de jazz y temas pertenecientes a…

Grupo Asiduo

Grupo Asiduo está constituído por músicos titulados del más alto nivel en las especialidades de: violín, piano, violonchelo y voz. Disponen de una amplia experiencia en ceremonias, eventos y actos oficiales. (Posibilidad de mandar currículum). Amenizan vuestra boda o cóctel con la música que más os guste, existiendo la posibilidad de adaptar temas que propongáis para que no falte vuestra música preferida en…

Cuarteto Amati

El Cuarteto de Cuerda Amati es un grupo de cámara formado por músicos profesionales que ofrecen sus servicios para el acompañamiento y la amenización de todo tipo de celebraciones: ceremonias religiosas o civiles como pueden ser las bodas, bautizos, comuniones, funerales, cócteles, comidas o cenas de empresa, recepciones, presentación de libros o películas, inauguraciones, etc. Nuestro grupo de cámara desarrolla su actividad en la…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Oscar Electriviolin

Soy un violinista tanto clásico como eléctrico. Con el violín clásico realizo todo tipo de bodas, bautizos y eventos en general. Con el violín eléctrico realizo varios tipos de shows: -Uno con temas de películas, clásicos del rock, y gran número de hits actuales para hacer bailar al público durante las hora y media del show. -También realizo actuaciones tanto…

Música para ti

Cuarteto formado por flauta, clarinete, saxo y piano (saxo) con posibilidad de ampliar plantilla cuenta con un repertorio formado por temas clásicas (Ave María, Canon, Aria...), temas de bandas sonoras (La Misión, Cats, Crepúsculo), o versiones de cualquier tema que puedan sugerirnos. Realizamos amenizaciones de cualquier tipo de evento, ya sean ceremonias religiosas o civiles, cóctel, inauguraciones, etc. Sin duda, una gran…

Grupo Swan musicos en vivo

Músicos en vivo para bodas y eventos. En Grupo Swan te garantizamos que todos nuestros músicos son profesionales licenciados que trabajan activamente en orquestas de la comunidad de Madrid y/o compañías operísticas nacionales, asegurando así una alta calidad en nuestro servicio. Te ofrecemos un servicio completamente personalizado Asesoramiento gratuito y sin compromiso por personal licenciado en musicología Desde un músico a orquesta completa. Repertorio;…

Grupo Elegia

Elegia es un grupo de los mejores músicos clásicos profesionales (de instrumentos del arco, de viento, piano/órgano, soprano, tenor y coral) para todos tipos de eventos. Hacer vuestra fiesta (concierto, boda, bautizo, fiesta de cumpleaños,) más recordada, más colorida es nuestro trabajo y especialidad. En nuestra disposición hay proyectos con repertorio muy amplio: música sagrada, música clásica y popular, música del cine,…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Dúo de Flauta y Arpa

Agrupación musical formada por músicos profesionales que pone música en vivo en todo tipo de eventos: ceremonias (religiosa o civil), cócteles, banquetes o recitales. Con más de diez años de experiencia ofrece una rica combinación de instrumentos: arpa, flauta travesera, violín, violonchelo, oboe, guitarra clásica e instrumentos celtas. Espacios Musicales realiza arreglos y transcripciones de piezas o canciones si no se encontraran dentro de…

Quinteto Enara

Nos vamos de viaje musical con este dinámico quinteto, que con su energía nos hará disfrutar y participar de cinco enclaves musicales a través de distintas épocas y culturas. El Quinteto de Viento Enara, fundado en 2008, se ha consolidado como una formación joven y de calidad dentro del panorama musical europeo, habiendo ganado recientemente el tercer premio en el 8ème Concours International de…

Resultados

Guía de Tríos y cuartetos de cuerda en Guadalajara: Consulta precios y disponibilidad de los mejores tríos y cuartetos de cuerda en Guadalajara. Busca y contrata los mejores tríos y cuartetos de cuerda para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Guadalajara se celebran algunas de las fiestas y celebraciones más importantes de España. Una de ellas es sin duda el Festival Medieval de Hita, que se celebra el primer sábado de Junio en la localidad de Hita. El acto principal del festival es una representación teatral que gira en torno a la Edad Media y al Libro del Buen Amor, del Arcipreste de Hita. Durante esos días la ciudad se transforma en una villa medieval, sus habitantes visten ropas de la época y se cuelgan pendones de los balcones y fachadas. También se organizan actividades muy interesantes como un torneo medieval, desfiles, demostraciones de cetrería, representaciones de batallas y otros actos que te transportarán a la época de los caballeros y los castillos.
También te puede interesar…
Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

Contrata Tríos y cuartetos de cuerda en Sigüenza, Azuzeca de Henares, Molina de Aragón, Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Chiloeches, Torrejón del Rey y toda la provincia de Guadalajara.
¡Pide presupuestos Gratis!