Información sobre Ponle Música

¿Por qué contratar a Ponle Música?

Música para bodas religiosas o civiles, cócteles o banquetes, aniversarios o funerales, celebraciones religiosas o actos corporativos… cualquier evento puede recibir un gran toque de distinción si se le pone música.

Tú mismo podrás diseñar la formación musical para tu evento, eligiendo el número de componentes y los instrumentos, aunque por supuesto contarás con nuestro consejo y ayuda.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y contamos con profesionales que trabajan habitualmente con grandes orquestas y artistas de renombre.

Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para dar el mejor resultado en un momento especial o un evento programado.

Influencias

Todo tipo de artistas y grupos, desde música clásica hasta pop-rock.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 240 minutos

Interpretamos música a la carta con gran versatilidad y un enorme número de posibilidades a precios muy económicos. Consulte sin compromiso cualquier idea, es muy probable que podamos hacerla posible.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

En principio no es necesario utilizar equipo técnico. Esto debe ser concretado con el cliente.

Condiciones y requisitos:

En principio no hay requisitos

Repertorio / Set List

Consulta sin compromiso nuestro extenso y variado set-list. Disponemos de propuestas de repertorio específicas para cada tipo de evento.

Opiniones

A tiempo, profesionales y buenos musicos.

CLIENTE

Gestionaron todo a tiempo, estuvieron en contacto continuamente y tocaron muy bien segun les pedimos…

Axel, 16-08-2019

+ 36 opiniones (ver más)

Quizás te interese