Tríos y cuartetos de cuerda en Asturias

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 9 resultados

Lista de tríos y cuartetos de cuerda en asturias disponibles para contratar

Trío o cuarteto de cuerda - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto Lírice - Información y contratación
4.0 (4)
Asturias
Tríos y cuartetos de cuerda

¿Quién ha dicho que un cuarteto de cuerda es aburrido? ¿Os gustaría que vuestros invitados quedasen impactados escuchando su canción favorita de rock versionada para cuarteto de cuerda? La música en un día tan importante como el de tu boda, es un elemento esencial para dar el ambiente mágico que estáis buscando. El Cuarteto Lírice de Asturias os ofrece la oportunidad de dar un…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Espacios Musicales - Información y contratación
Asturias, Cantabria
Orquesta de cámara

Todos los componentes de Espacios Musicales somos profesionales con una larga trayectoria musical, con una amplia experiencia como músicos de orquesta, música de cámara y profesores de Conservatorio. Pero, además del campo de la interpretación, hemos profundizado en otras materias relacionadas con la música: la musicología, la composición y la gestión cultural. Ofrecemos diferentes agrupaciones y nuestro repertorio no solo se basa en…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto Appassionato - Información y contratación
Asturias, León
Tríos y cuartetos de cuerda

Cuarteto Appasionato os ofrece la música de vuestra boda o evento en Asturias, Cantabria y León. Está formado por un conjunto de músicos profesionales con amplia experiencia en el sector dedicados a la amenización de eventos y actos sociales, siendo especialistas en música para bodas. Para Cuarteto Appassionato cada enlace es único, asesoramos a los contrayentes ofreciéndoles las piezas más emotivas…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Dúo Silenzzio - Información y contratación
Asturias, Lugo
Tríos y cuartetos de cuerda

Dúo instrumental formado por violín y piano para todo tipo de eventos. El repertorio con el que contamos viaja desde la música clásica más pura hasta los éxitos del momento. Contamos con equipo propio de amplificación para los eventos. Además, se realizan arreglos y se ofrecen programas de mano personalizados. Para la elección del repertorio, se puede contar con la recomendación de…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Volare Corda - Información y contratación
Asturias, León
Tríos y cuartetos de cuerda

¿Quieres escuchar en tu evento los grandes clásicos del rock versionados para dúo, trío o cuarteto de cuerda? ¿O quizás las bandas sonoras de tu vida, o las canciones más actuales e incluso baladas y tangos? No lo pienses más! Volare Corda puede hacer que tu evento deje una huella inolvidable. Somos un grupo con un repertorio muy variado, que no nos anclamos en…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Trío Amadeus - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Tríos y cuartetos de cuerda

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Grupo de Cámara Ad Libitum - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Orquesta de cámara

Música para Bodas, Eventos y Conciertos: El Grupo de Cámara Ad Libitum crea la música para ese momento tan especial, con un toque de buen gusto…

más información
Trío o cuarteto de cuerda - Cuarteto Hamilton - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Tríos y cuartetos de cuerda

Cuarteto de cuerda sumamente profesional con alta formación internacional y años de experiencia juntos ofrece música en vivo para ceremonias religiosas o civiles, cocktails, eventos o conciertos. Visitad nuestra página web para ver nuestros vídeos y pedir presupesto sin compromiso.…

más información

¿Buscas tríos y cuartetos de cuerda en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores tríos y cuartetos de cuerda de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata tríos y cuartetos de cuerda en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido