Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Tania Ruzs

Cantantes en Madrid

Trabaja en Madrid, Asturias

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 29/01/2018

¿Por qué contratar a Tania Ruzs?

Música consciente: Un espectáculo basado en el disco : Sin miedo al cambio de Tania Ruzs.
Una nueva forma de acercar el crecimiento personal a través de la música. Fusionando distintos estilos, desde el jazz, boleros, tangos, bossa, música francesa con fusiones étnicas y chamánica hacen de este espectáculo único e irrepetible. Temas originales y versiones elegidas para trabajar el apego, el miedo, los límites o la incertidumbre. La emoción, la trascendencia y el humor están garantizados a partes iguales.
Unido a la puesta en escena, la música y la magia del directo crean un espectáculo único que hace de este acontecimiento una terapia.

Información sobre Tania Ruzs

Tania Ruzs es una artista versátil y ecléctica que se mueve en diversas disciplinas.
Nació en Madrid el 14 de Agosto de 1983. Licenciada en Bellas Artes (Cuenca y Grecia). Con un compromiso trascendental con la música y la Espiritualidad comenzó a investigar la profundidad de sus melodías y cantos en diversas creaciones caseras a distintas voces desde los 12 años. En la facultad de Bellas Artes comenzó a dedicarse a la música y a la creación como excusa para sus trabajos de audiovisuales hasta que poco a poco sintió que su camino con la comunicación, el mensaje y la vibración del sonido para tocar el alma, formarían parte de su destino.
Como cantante comenzó a crear su propio estilo, con influencias del gospel y el jazz de los años 20, cantando en varios grupos de diferente naturaleza desde el 2006. Hiphop con Ronin TSA (con quien grabó dos discos “El tiempo no espera” y “Sepukku”) a distintas formaciones de dúos, tríos o bandas en distintas ciudades, desde Grecia a Madrid, Cuenca o Menorca. Interpreta distintos estilos como el Jazz, bossa , Blues, Boleros, swing, Rock, country,música del mundo, Tangos, Fados o música francesa entre otras influencias. Ha tocado con músicos de la talla de Marcos Collado, Humberto Meza, Iván Sangüesa, Nassu Bowe, Arturo Ballesteros o Pedro Gesto entre otros. Algunos de sus grupos fueron: Áldora, GaiaMa, Two Cats, o Jazz Sense, en España y Grecia. Sin olvidar las temporadas con distintas orquestas nacionales como Pedro Picasso, Strategia, Stand by o La Brigada. Tras ir aprendiendo de distintos estilos decidió profundizar en su propia voz y su propio sonido. Sigue empapandose constantemente de los estilos y personas con las que trabaja.

Paralelamente su carrera como vídeo-artista había despegado en Madrid desde el 2007 en Salas Esperarte, dirigida por Bettina Cáparros Segovia. Donde, comenzó a unir el arte audiovisual con las creaciones sonoras y musicales usando como único instrumento su voz con distintos registros. Tania Ruzs cuenta con más de una treintena de obras visuales publicadas. Algunas de ellas siguen viajando nacional e internacionalmente en festivales de videoarte como Cuba o Normandía, Valencia, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Oporto, Lisboa. Astorga (León), Córdoba, Madrid entre otras organizadas para los próximos años.

Algunas de sus obras más conocidas son: “Cinco elementos, Glaucoma, Aguas de Córdoba, El Cielo Sobre Madrid, Manos y Mareas, Pájaro, Camino, Open space o Dislexia Solidaria.” Ha Colaborado en algunos trabajos de la Artista Ouka Leele como “El agua de la luna” o “Pourquoi.”



En los últimos años decidió profundizar mas en la sanación a través de la voz, la canalización de sonidos y melodías sagradas ya que la naturalidad de un mundo profundo y exotérico forma parte de su vida y su esencia desde siempre.

Ha creado una forma de sanación personal que lleva su sello de identidad lo que ella llama: el “masaje de voz”. Una Terapia única en la que mediante canalizaciones de melodías y cantos sagrados específicos para cada paciente, re-conecta a este con su esencia mas primigenia y pura. Ayudándole a limpiar y desbloquear traumas, liberar emociones y recordad la grandeza de su ser.

Componentes

Carmen Tomé (Violinista)
Madelín Espinosa ( Percusión)
Víctor Huedo (Piano)
Jose Luís Yague (contrabajo)
Tania Ruzs (Cantante)

Influencias

Edith Piaf, billie Holiday , influencias chamánicas, Gospel, bolero

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 100 minutos
Música consciente, que te hará viajar a tu interior, sonidos chamánicos fusionados con ritmos del mundo. Conciencia en los mensajes llegando a la trascendencia desde el humor y la facilidad. Unido a la puesta en escena, la música y la magia del directo crean un espectáculo único que hace de este acontecimiento una terapia.

Condiciones y requisitos:
equipo de sonido

Entrada de Línea para el violín
caja de inyección activa y un envío de monitor para el contrabajo
Un monitor de referencia. Un micro para el cajón. Un micro para bongó. Un aéreo para percusiones menores y platillo.



Repertorio / Set List:
introducción es el padre nuestro en Arameo cantado a ca-pella a varias voces por la misma artista.
2: Karma: con un estilo más funky, mezclando el misticismo con la frescura de la letra comprendiendo la ley de causa y efecto.
3: Caos : habla de confiar en el orden perfecto de la vida tras el caos, un mensaje que puede ser muy duro, endulzado por la bossanova.
4: Soltar lo que se va: un bolero, tangueado para hablar del desapego y su necesidad de avanzar
5, 7 y 9: Mujer chámanica; Es un audio canalizado para el disco, dividido en tres partes, para ayudar a conectar e interiorizar al oyente .
6: Ondinas: un folclore celta y castizo para tocar el tema de la vida después de la muerte
8: Sin miedo al cambio; Un bolero que nos ayuda a hacernos responsables de nuestras proyecciones en los otros y tomar las decisiones de cambiar para crecer.
10: Saber decir no: bella canción sobre los limites y la necesidad de amarse a si mismo.
Se cierra de nuevo con el padre nuestro en Arameo tras la décima canción para comenzar y cerrar este disco como una sesión armónica y elevada.

Fotos de Tania Ruzs

tania ruzs 42524tania ruzs 42525tania ruzs 42526tania ruzs 42532tania ruzs 42533

Videos de Tania Ruzs

Opiniones de Tania Ruzs

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Tania Ruzs.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!