Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pablo Plaza - Cantante y Animador

Cantantes en Salamanca

Trabaja en Salamanca, Valladolid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 01/12/2012

¿Por qué contratar a Pablo Plaza - Cantante y Animador?

Pablo Plaza es un cantante para bodas, celebraciones y "Eventos en General" (Fiestas locales y patronales, despedidas, conciertos en teatros, aniversarios, cumpleaños, etc).
Cuenta con un amplio repertorio de canciones adapatadas a tu presupuesto que hará irrepetible el día de vuestro evento.
Cuenta con dos perfiles profesionales:

Uno de ellos orientado a las bodas religiosas o civiles, cócteles o teatros donde el espectador podrá disfrutar escuchando todo tipo de baladas adaptadas al momento escogido. En este tipo de evento se crea un ambiente relajado y de escucha activa donde se disfruta de la interpretación de canciones de grandes artistas reconocidos.


Por otro lado si se trata de una fiesta que requiera animación y baile, Pablo Plaza hará disfrutar a los asistentes con un amplio repertorio de canciones con diferentes estilos musicales donde interactuará con el público con un único objetivo, la diversión.

En definitiva se trata de un cantante polivalente con el que disfrutarás tanto por su voz como por su fantástica puesta en escena.

Sin palabras !! Un espectáculo y animación completa

Lo vimos en un teatro cantando un repertorio de pasodobles. Las canciones eran muy conocidas y el público se animó muchísimo cantandolas desde las butacas. Tiene muy buena puesta en escena y es muy cercano, bajo del escenario para que cantaramos con él. La voz preciosa y melódica. Tiene muchos vídeos en YouTube para verlo. 100% recomendable.

Enviado por: Ascensión
Evento: Evento corporativo
Fecha: 23 de Noviembre de 2016
Lugar: Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Información sobre Pablo Plaza - Cantante y Animador

Gracias a la polivalencia de este artista y su trayectoria profesional en diferentes plataformas del sector musical Pablo Plaza ha conseguido crearse un hueco como solista para la ambientación de diferentes eventos tanto públicos como celebraciones de carácter privado.

En lo referente al mundo de la animación y el espectáculo Pablo Plaza ha sido vocalista masculino de grandes orquestas y también ha tenido la posibilidad de ser concursante de programas de televisión musicales llegando incluso a alzarse como ganador en su edición Todo ello ha sido posible gracias a sus habilidades para adaptarse a cualquier estilo musical impuesto por un jurado.

Si nos adentramos en el apartado de la ambientación de bodas civiles, religiosas, cócteles y conciertos en teatro Pablo Plaza cuenta con un apoyo importante de recomendaciones particulares que lo avalan desde que comenzó hace ya varios años a amenizar este tipo de eventos. Ha tenido la oportunidad de ambientar ceremonias en la Catedral de Salamanca y en la Capilla de la Universidad de Salamanca entre otros lugares emblemáticos. También se desplaza a pueblos dentro de la provincia y fuera de ella.

Influencias

En lo referente a la ambientación de bodas y celebraciones Pablo Plaza tiene como influyentes a grandes baladistas tanto nacionales como internacionales.
Por otro lado Pablo Plaza es un cantante fresco y actual en lo relativo a la animación y el espectáculo. Actualmente está teniendo de en cuenta aquellos grupos musicales que van a marcar el año 2017 y ya ha puesto en marcha su trabajo sobre las canciones más sonadas de las próximas temporadas.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 180 minutos
Además de la trayectoria en el ámbito musical profesional de este artista, Pablo Plaza cuenta con formación audiovisual para la instalación de equipos de sonido profesional. No tendrás que preocuparte por la instalación de los equipos ni por la contratación externa de otros profesionales que lo acompañen. Pablo Plaza pone la animación, la ambientación y la voz a tu evento con una gran variedad de pistas instrumentales de fondo en formato de calidad Mp3, tal como se escucha la música con los cantantes de actualidad. Nada de formatos midis que ya pasaron a la historia. Escucharás sus canciones insrumentales con una calidad profesional garantizada debido a su adquisición en productoras reconocidas.

En definitiva te ofrece 3 servicios independientes en 1 solo. Tendrás Voz, Musica instrumental e instalación propia de equipos en una sola persona !!

Información técnica y notas adicionales:
Equipos de sonido e iluminación profesionales:
2 altavoces con trípodes
Mesa de mezclas
Micrófonos con cable e inalámbricos
Soportes, atriles y cortinas
Cuadro de luces led y maquina de humo si se trata de ambientar un baile
Vestuario apropiado para el tipo de evento y puesta en escena
Condiciones y requisitos:
Toma de Corriente eléctrica: Irán enchufados dos altavoces, mesa de mezclas y micrófonos con cable e inalmabricos. Si se trata de Baile u otro tipo de ambientación habrá un cuadro de luces led y máquina de humo



Repertorio / Set List:
Debido al gran volumen de canciones en el repertorio y para conocerlas concretamente se recomienda ponerse en contacto a través de este portal. A continuación se muestra información generalizada orientativa:

1. Bodas religiosas, civiles y cocteles: Baladas de artistas como Il divo, Sergio Dalma o Pablo Alborán.
2. Teatro: Contiene tres temáticas de espectáculos de variedades. Pueden ir juntas o separadas en función de la duración o del público asistente. ( Pasodobles y Coplas, Baladas pop y música romántica, y por último música comercial animada de ayer y de hoy)
3. Baile para fiesta privada o fiesta patronal: Canciones típicas de orquesta o en función del público al que vaya dirigida. (Cumbias, merengues, pasodobles, vals, música comercial del momento, electrolatino, generos pop-rock, etc)

Los descansos nunca serán aburridos con este su espectáculo dura más de 60 minutos en lo relativo al baile, habrá discoteca móvil con la música actual del momento o con las peticiones de los asistentes si la hubiere.

Últimas actuaciones y eventos

  • Ago 26
    boda
  • Ago 12
    boda

Experiencia

2015: 40 eventos
2016: 50 eventos
2017: 60 eventos

Fotos de Pablo Plaza - Cantante y Animador

pablo plaza cantante y animador 34786pablo plaza cantante y animador 34787pablo plaza cantante y animador 34793pablo plaza cantante y animador 34797pablo plaza cantante y animador 34798

Videos de Pablo Plaza - Cantante y Animador

Música Actual para baile

Opiniones de Pablo Plaza - Cantante y Animador

Una ceremonia muy emotiva

Estuve en una boda civil de una amiga y me encantó como lo hizo. Cantó unas baladas preciosas, la ceremonia fue muy emotiva gracias a su ambientación musical, todos los invitados quedaron sorprendidos por su gran voz. Fue una suerte poder verle en directo.

Enviado por: Lidy
Evento: Boda civil
Fecha: 23 de Julio de 2016
Lugar: Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Buen baile para cualquier fiesta

Disfrutamos en una fiesta de verano viendo su espectáculo en una sala de fiestas. Canta canciones actuales del momento y también las típicas de orquestas para entretener a todo tipo de públicos. Sonaba muy bien la musica y en los géneros latinos destaca por su buena puesta en escena. Volvería a repetir esa noche sin duda.

Enviado por: Angel
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 12 de Junio de 2015
Lugar: Sancti-spiritus (Badajoz)

Sin palabras !! Un espectáculo y animación completa

Lo vimos en un teatro cantando un repertorio de pasodobles. Las canciones eran muy conocidas y el público se animó muchísimo cantandolas desde las butacas. Tiene muy buena puesta en escena y es muy cercano, bajo del escenario para que cantaramos con él. La voz preciosa y melódica. Tiene muchos vídeos en YouTube para verlo. 100% recomendable.

Enviado por: Ascensión
Evento: Evento corporativo
Fecha: 23 de Noviembre de 2016
Lugar: Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Plaza - Cantante y Animador.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!