Información sobre OPERAYTU

¿Por qué contratar a OPERAYTU?

SOMOS UN GRUPO DE CANTANTES LÍRICOS Y MÚSICOS PROFESIONALES.
OFRECEMOS: CONCIERTOS DE SOLISTAS Y PIANO, ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS Y PARA TODO PÚBLICO,CONCIERTOS PRIVADOS,MÚSICA CLÁSICA PARA BODAS, COMIDAS DE EMPRESA Y OTROS EVENTOS.
REPERTORIO: ÓPERA,ZARZUELA,CANZONETTAS,OPERETA, CANCIÓN DE CÁMARA ESPAÑOLA,LIED,MÚSICA SACRA.

Biografía

OPERAYTU es un grupo compuesto por cantantes líricos y músicos profesionales . Realizó su debut con el concierto ofrecido en el marco del Ciclo de Música Sacra organizado por la Concejalía de las Artes de la Comunidad de Madrid el 1 de abril de 2007.

Ha ofrecido el espectáculo "La mujer extraviada" (Adaptación de "La Traviata") que se ha representado en Madrid, destacándose las actuaciones ofrecidas para Caja Madrid en Morata de Tajuña , además de Ciudad Real y Ceuta.

Actualmente continúa ofreciendo espectáculos de ópera y zarzuela en diferentes centros culturales ,teatros y auditorios de Madrid y alrededores.

Su principal objetivo es difundir la mÃúsica clásica en todas sus expresiones, acercándola al público en general y en especial a los niños y jóvenes. Para este fin se han adaptado óperas para niños como el Elisir de amor o Don Pasquale de Donizetti y se ha elaborado un espectáculo sobre la ópera para niños pequeños. Completando este fin pedagógico hemos ofrecido la adaptación de "La Traviata".

Recientemente ha estrenado y representado con gran éxito su nuevo espectáculo para niños "El Hada ÓPERA y sus amigos", y también un espectáculo familiar "Aventuras y desventuras de la soprano Puri"

Ofrecemos una amplia gama de conciertos y espectáculos

- Conciertos de solistas y piano (repertorio de cámara, zarzuela, sacro y operístico)
- Conciertos de solistas y órgano (repertorio sacro)
- Conciertos de música sacra para solistas,coro y orquesta de cámara:
- Stabat Mater de Pergolesi
- Oratorio de Navidad de Saint-Saëns
- Espectáculos para niños:
- El Hada Ópera y sus amigos
- Aventuras y desventuras de la soprano Puri
- El mágico elixir
- Vamos a festejar un cumpleaños, ¿te vienes?
- Pascual y Sofronia

- Adaptación de óperas para todo público
- "La Traviata" (Verdi)
- "Don Pasquale" (Donizetti)
- "L'elisir d'amore" (Donizetti)

OPERAYTU también se encarga de amenizar bodas (tanto civiles como religiosas) cócteles,cenas de empresa ,aniversarios y cualquier otro evento que requiera un toque de distinción.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 75 minutos

Nuestros espectáculos tienen una participación muy activa por parte del público, son ágiles y con humor. El público participa,actuando,cantando o bailando junto a los intérpretes. Nuestros cantantes y músicos tienen una amplia trayectoria y experiencia,han participado en producciones en Teatros como el Liceo de Barcelona o el Teatro Real de Madrid.

Transmitimos una energía positiva y un gran entusiasmo. Garantizamos una velada inolvidable.