Javimbury

Javimbury

Javimbury

¿Por qué contratar a Javimbury?

Realizo actuaciones en pequeñas salas, bares o pubs con guitarra acústica y voz. Tengo un repertorio de una hora de duración basado en su totalidad en canciones de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury y canciones propias.

Mi timbre de voz se asemeja al de Enrique Bunbury y las canciones compuestas por mí se mueven entre el estilo rock o pop/rock.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Javimbury

Mi nombre es Javier Monedero, hace 5 años decidí comenzar esta aventura para de alguna forma homenajear al que considero mi maestro musical, Enrique Bunbury. Sin embargo mi proyecto no consiste pura y llanamente en hacer un tributo a Héroes o a Bunbury, más bien mi propósito es el de componer música basada en mi forma de pensar y sentir la música. Es evidente la gran influencia de estos dos hacia mí, por ello los seguidores de Bunbury tendrán muchas cosas en común con mi música.

Componentes de Javimbury

  • JAVIER MONEDERO GARCÍA

Influencias de Javimbury

Mis influencias son diversas pero los tres estilos que más me han influenciado han sido música clásica, pop/rock y rock. Grupos como Guns n Roses, Metallica, Platero y tú, David Bowie o Héroes del Silencio me han aportado grandes cosas.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Mi voz gana con el directo, en las actuaciones me gusta sentir el contacto con el público. Desde la primera canción me dejo llevar por las sensaciones e intento darlo todo en el escenario.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Dispongo de equipo básico: Altavoz con trípode, Micrófono, Guitarra, Pedal.

Condiciones y requisitos:

  • Según el contexto puedo necesitar unos requisitos u otros

Repertorio / Set List

  • Mi set list está formado por canciones de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury y canciones propias.