Lista de fotomatón disponibles para contratar
Alquilar un fotomatón para guardar un recuerdo único
¿Qué es lo que pasa cuando llevas mucho tiempo preparando un evento, aparte de querer que todo el mundo lo disfrute al máximo? ¡Un buen recuerdo, por supuesto! Existen multitud de ideas de objetos personalizados para regalar, e incluso algunos son ya tradiciones, como por ejemplo los puros en bodas o comuniones, cestas que contengan productos de todo tipo… ¡Pero nada como una buena foto! Pero una foto de verdad, en formato físico. Con la llegada de los smartphones durante los últimos años hay a quien se le ha olvidado que las fotografías se pueden revelar. Qué habrá sido de los fabricantes de álbumes, cuántas reuniones y eventos sociales han animado.
Sin embargo, nosotros no estamos hablando de un fotógrafo que capte las imágenes del evento en cuestión, las revele y luego nosotros regalarlas, no. ¡Nosotros nos referimos a un fotomatón! Un fotomatón es la mejor idea para capturar esos momentos e instantes espontáneos, donde uno tiene poco tiempo para posar, donde cada imagen es única e irrepetible. Existen diversos tipos de fotomatones, más grandes, para fotos grupales, o más pequeños, donde captar los momentos más íntimos. Lejos del fotógrafo habitual que suele haber en bodas o comuniones, el fotomatón es el lugar donde relajarse y capturar ese momento de un día único. Además, hay empresas que ofrecen su servicio totalmente personalizado, donde el fotomatón puede estar decorado por temáticas, como indios y vaqueros, la Edad Media, etc.
Origen del fotomatón
Aunque el fotomatón es un invento de 1889, la cabina que conocemos actualmente es de 1925, cuyo origen tiene lugar en Nueva York. Los fotomatones son típicos de estaciones de autobús, aeropuertos o comisarías de policía, donde uno tiene que renovar el carné de identidad. Por supuesto, también lo son en algunos bares o fiestas, donde tener un recuerdo improvisado es especial para mucha gente.
Alquilar un fotomatón es la idea perfecta para que los invitados salgan del evento con un recuerdo único e irrepetible como es una fotografía, y más con el encanto de revelarla en el momento. Además, no solo bodas o comuniones son el evento ideal para este tipo de recuerdo, también se puede alquilar un fotomatón para festivales, eventos de empresa, bodas, eventos para marcas, presentaciones de producto, aniversarios, cumpleaños, fiestas de los 15 años, baby shower, etc.
¿Cuánto cuesta alquilar un fotomatón?
El precio de alquilar un fotomatón puede variar en función de diversos factores, como son su tamaño, el número de fotos totales que podrá revelar durante el evento, si estará decorado con alguna temática especial, etc.
Si estás pensando en alquilar un fotomatón para tu evento, ¡enhorabuena, estamos seguros de que tus invitados se lo pasan en grande y tendrán un recuerdo que nunca olvidarán! Puedes ver los perfiles de nuestros proveedores de fotomatones y elegir el que más te guste o más se adecúe a tus necesidades. En sus perfiles podrás encontrar fotos, vídeos, información de su servicio y un formulario de contacto.
A través del formulario puedes ponerte en contacto con los proveedores de fotomatones para solicitar directamente la información que necesitas para tu evento.
Tanto si tienes un estudio de fotografía y dispones de un fotomatón que quieras alquilar como si eres proveedor de este tipo de productos y quieres unirte al mayor catálogo online de artistas y servicios para fiestas y eventos, no lo pienses más, ¡únete a La Factoría del Show! Regístrate gratis en nuestra página web y accede a nuestros planes promocionales.
Artículos relacionados que te pueden interesar:
Cómo elegir la mejor foto de perfil para tu ficha artística