Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Valencia. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

Fotomatón en Valencia

(2 resultados)
Lista de fotomatón en valencia disponibles para contratar
Euroseles

El servicio Euroseles es perfecto para todo tipo de eventos: fiestas de empresa, bodas, fiestas privadas de cumpleaños, convenciones, etc. Como el equipo es portátil, se puede adaptar a casi cualquier espacio (discotecas, salones de eventos, restaurantes, e incluso exteriores si lo necesitas) La instalación típica sólo ocupa 3x3 metros. Se instala en muy poco tiempo, y convierten ese pequeño espacio en un lugar…

321 Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

Resultados

Contrata Fotomatón en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.