Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Guipuzcoa: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Guipuzcoa. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.

Fotomatón en Guipuzcoa

(2 resultados)
Lista de fotomatón en guipuzcoa disponibles para contratar
Photopic fotomatón

Photopic os ofrece un servicio original y entretenido que seguro entusiasmará a los invitados, tanto a pequeños como a adultos. Puede ayudarte a acercarte más a tu cliente y conocerlo mejor. Gracias a las distintas opciones que incorpora nuestro sistema podemos compartir imágenes en redes sociales, hacer preguntas a nuestros clientes o hacer que se lleven nuestra publicidad en su foto. Los fotomatones…

Espectáculos Movimusic

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos…

Resultados

Contrata Fotomatón en San Sebastián, Irún, Éibar, Zarautz, Rentería, Fuenterrabía/Hondarribia, Zumaya, Oñate, Beasain, Hernani, Lasarte-Oria y toda la provincia de Guipuzcoa.