Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Girona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Girona. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.

Fotomatón en Girona

(2 resultados)
Lista de fotomatón en girona disponibles para contratar
Discoteca Movil XCN

En Discoteca Movil Xcn, ofrecemos servicios Profesionales de Dj, Sonido e iluminación, músicos en vivo, Karaoke, servicios de Video proyección, Sonorización de charlas, discursos..., fiestas de la espuma para que no falte la diversión y entretenimiento en tu fiesta o para darle ese toque sobrio y profesional a tu presentación o evento corporativo, y que en cualquier caso que sea un éxito garantizado.…

Villena Photography

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

Resultados

Contrata Fotomatón en Lloret de Mar, Palafruguell, Figueras, Blanes, Olot, Roses, La Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Empuriabrava, Pals, Santa Coloma de Farnés, Besalú, Begur y toda la provincia de Girona.