Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Madrid. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Fotomatón en Madrid

(4 resultados)
Lista de fotomatón en madrid disponibles para contratar
Madrid Fotomatón

Alquiler de fotomaton, la ultima novedad para bodas, diversion asegurada, atrezzo, photocall, album, videomaton, fotos ilimitadas, extracopy, logo personificado,colaboración con fotografos y djs. El mejor precio del mercado, mas de 100 bodas realizadas. El mejor complemento para la barra libre de tu boda. Cumpleaños. Comuniones. Cenas de empresa.…

Jónathan Martín Fotógrafo

Reportajes Fotograficos completos, realizamos los reportajes de eventos, conciertos, fiestas, bodas, publicidad y book. Trabajamos por todo el pais.…

Espectáculos Movimusic

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos…

SI Fotomatón Guadalajara

Alquiler de photocall y fotomatón de gran calidad para vuestro evento. Podréis divertiros todos juntos realizando fotos de todo tipo y, después, imprimirlas al instante para llevaros un recuerdo único de ese gran día. Incluye un animador, fotomatón abierto, donde todo el número de personas que queráis podrá posar en las fotos; videomatón; photocall, con distintos modelos a elegir; impresión de copias…

Resultados

Contrata Fotomatón en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.