Fotomatón en Zaragoza

¿Buscas empresas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con fotomatones de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata empresas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de fotomatón en zaragoza disponibles para contratar

Empresa - 321 Fotomatón - Información y contratación
Teruel, Zaragoza
Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

más información
Empresa - SELFI 360 - Información y contratación
Valencia, Castellón
Fotomatón

**Alquiler de Plataformas Selfie 360 para Bodas y Eventos:** Experimenta lo último en entretenimiento interactivo con nuestras Plataformas Selfie 360. Equipadas con tecnología de vanguardia, capturan fotos y videos en 360 grados, brindando una experiencia inmersiva. Personalización creativa, opciones de compartir instantáneo en redes sociales y diversión garantizada. Perfectas para bodas, fiestas y eventos corporativos. Con años de experiencia, ofrecemos un servicio personalizado…

más información
Empresa - SI Fotomatón Guadalajara - Información y contratación
Guadalajara
Fotomatón

Alquiler de photocall y fotomatón de gran calidad para vuestro evento. Podréis divertiros todos juntos realizando fotos de todo tipo y, después, imprimirlas al instante para llevaros un recuerdo único de ese gran día. Incluye un animador, fotomatón abierto, donde todo el número de personas que queráis podrá posar en las fotos; videomatón; photocall, con distintos modelos a elegir; impresión de copias…

más información
Empresa - Frank Palace - Información y contratación
Castellón, Valencia
Fotógrafo de eventos

En Frank Palace fotografía entendemos a cualquier organizador de eventos o empresa organizadora, llevamos más de diez años fotografiando eventos como bodas, ferias, eventos deportivos, eventos musicales y mucho más. Usamos equipo fotográfico de última generación y la posibilidad de fortalecer nuestro equipo humano para eventos que lo precisen.…

más información
Empresa - Villena Photography - Información y contratación
Tarragona
Fotógrafo de eventos

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

más información
Empresa - 321 smile - Información y contratación
Teruel, Castellón
Fotomatón

3,2,1 Smile – Fotomatón es una empresa dedicada a la organización de eventos en Teruel y provincia. Si queréis conseguir la animación perfecta para el día de vuestra boda, no dudéis en poneros en contacto con ellos, porque se encargarán de divertir a todos vuestros invitados y será un servicio que no dejará a nadie indiferente. Servicios que ofrece Fotomatón / Fotomatón Espejo…

más información

¿Buscas empresas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con fotomatones de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata empresas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido