Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Barcelona. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

Fotomatón en Barcelona

(2 resultados)
Lista de fotomatón en barcelona disponibles para contratar
Discoteca Movil XCN

En Discoteca Movil Xcn, ofrecemos servicios Profesionales de Dj, Sonido e iluminación, músicos en vivo, Karaoke, servicios de Video proyección, Sonorización de charlas, discursos..., fiestas de la espuma para que no falte la diversión y entretenimiento en tu fiesta o para darle ese toque sobrio y profesional a tu presentación o evento corporativo, y que en cualquier caso que sea un éxito garantizado.…

Villena Photography

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

Resultados

Contrata Fotomatón en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.