Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Tarragona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Tarragona. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas mas populares y multitudinarias de la provincia de Tarragona son las fiestas de Santa Tecla, que se celebran en la capital tarraconense alrededor del 23 de Septiembre. Esta fiesta, la más grande de la ciudad de Tarragona, está declarada de Interés Turístico Nacional y en la actualidad constituyen todo un acontecimiento en la provincia. Uno de los elementos que más llama la atención en estas fiestas son los Castillos humanos o Castells, que son agrupaciones de hombres, mujeres y niños que forman castillos de hasta 10 pisos de altura. Además, durante estos días se organizan miles de actividades de todo tipo, que incluyen conciertos, verbenas, ferias, eventos deportivos, etc...

Fotomatón en Tarragona

(2 resultados)
Lista de fotomatón en tarragona disponibles para contratar
Villena Photography

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

321 Fotomatón

Una imagen vale más que mil palabras… y si esa imagen te hace recordar un momento inolvidable de tu vida, no tiene precio. Inmortalizar ese momento de una forma divertida a través de nuestro Fotomatón Espejo Mágico, hará que te lleves un gran recuerdo de ese día tan especial. A través de nuestra pantalla táctil podrás interactuar con el Fotomatón y hacerte las fotos…

Resultados

Contrata Fotomatón en Reus, Cambrils, Salou, El Vendrell, Calafell, Amposta, Valls, Torredembarra, Montblanch, Tortosa, Montroig, L'Ametlla de Mar, Deltebre, Calafell, Cunit y toda la provincia de Tarragona.