Fotomatón en Toledo

¿Buscas empresas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con fotomatones de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata empresas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de fotomatón en toledo disponibles para contratar

Empresa - Fotomatón Fama - Información y contratación
Madrid, Toledo
Fotomatón

¿Queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande sacándose divertidas fotos que, además, podrán llevarse como recuerdo? Sin duda, con Fotomatón Fama tendréis la diversión asegurada. Además, contamos con más de 8 años de experiencia en el sector. Nuestra sede principal está en Madrid, pero realizamos eventos en toda la Península. Fotomatón Fama ha participado en numerosos eventos y cuenta con dos…

más información
Empresa - Madrid Fotomatón - Información y contratación
Madrid
Fotomatón

Alquiler de fotomaton, la ultima novedad para bodas, diversion asegurada, atrezzo, photocall, album, videomaton, fotos ilimitadas, extracopy, logo personificado,colaboración con fotografos y djs. El mejor precio del mercado, mas de 100 bodas realizadas. El mejor complemento para la barra libre de tu boda. Cumpleaños. Comuniones. Cenas de empresa.…

más información
Empresa - Jónathan Martín Fotógrafo - Información y contratación
Ávila
Fotógrafo de eventos

Reportajes Fotograficos completos, realizamos los reportajes de eventos, conciertos, fiestas, bodas, publicidad y book. Trabajamos por todo el pais.…

más información

¿Buscas empresas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con fotomatones de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata empresas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Presupuesto rápido