Refina tu busqueda:
en

Fotomatón en Ávila

(3 resultados)
Lista de fotomatón en ávila disponibles para contratar
Jónathan Martín Fotógrafo

Reportajes Fotograficos completos, realizamos los reportajes de eventos, conciertos, fiestas, bodas, publicidad y book. Trabajamos por todo el pais.…

Espectáculos Movimusic

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos…

Madrid Fotomatón

Alquiler de fotomaton, la ultima novedad para bodas, diversion asegurada, atrezzo, photocall, album, videomaton, fotos ilimitadas, extracopy, logo personificado,colaboración con fotografos y djs. El mejor precio del mercado, mas de 100 bodas realizadas. El mejor complemento para la barra libre de tu boda. Cumpleaños. Comuniones. Cenas de empresa.…

Resultados

Guía de Fotomatón en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Ávila. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Fotomatón en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.