Refina tu busqueda:
en

Guía de Fotomatón en Pontevedra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores empresas en Pontevedra. Busca y contrata fotomatones para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.

Fotomatón en Pontevedra

(1 resultados)
Lista de fotomatón en pontevedra disponibles para contratar
Decovent Candy Shop

Decovent Candy Shop es la ventana al mundo de la Decoración disponemos de todos los servicios para tu evento, entre ellos podemos destacar Fotomatón abierto y cerrado, Letras LOVE de 2 metros de altura también de 1,5 metros. Iniciales o palabras personalizadas. Mesas dulces, Cigar Bar, Dj, Flores, Carteles de Bienvenida, Lettering & Diseño Gráfico y mucho más.…

Resultados

Contrata Fotomatón en Vigo, Vilagarcia de Arousa, Redondela, Cangas de Morrazo, Sanxenxo, Lalín, A Estrada, O Porriño, Baiona, Ponteareas, Tui y toda la provincia de Pontevedra.