Coros Rocieros en Toledo

¿Buscas coros rocieros en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro rociero de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros rocieros en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de coros rocieros en toledo disponibles para contratar

Coro Rociero - LAURA MANZANO - Información y contratación
5.0 (2)
Toledo, Albacete y 4 provincias más
Cantantes de Copla

Actualmente tengo dos espectáculo de copla. -> 13 de Coplas (Homenaje a las más grandes de la copla) -> A tí Marifé (Tributo a Marifé de Triana)…

más información
Coro Rociero - LUCERO DEL ALBA - Información y contratación
Madrid, Segovia
Coros Rocieros

SOMOS UN GRUPO FLAMENCO /ROCIERO. HACEMOS MISAS ROCIERAS Y ACTUACIONES DE TODO TIPO,TAMBIEN CON BAILE, SEVILLANAS ,RUMBAS Y PALOS FLAMENCOS COMO TANGOS BULERIAS ,ALEGRIAS DE CADIZ CON BAILE . DESDE 2 A 6 PERSONAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO.NOS DESPLAZAMOS DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID,PERO TAMBIEN FUERA PREVIA NEGOCIACION…

más información

¿Buscas coros rocieros en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro rociero de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros rocieros en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Presupuesto rápido