Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Toledo

(2 resultados)
Lista de coros rocieros en toledo disponibles para contratar
Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

CORO ROCIERO EL ENCUENTRO

La Virgen del Rocío, el baile y la música son las grandes pasiones de este coro, que acompañará vuestra boda de melodías alegres y muy emotivas. Está integrado por veinte mujeres y cuatro hombres que se dividen en guitarras, flautas rociera y travesera, voces, cajón, panderetas, castañuelas y tambor rociero. Cuentan con un amplio repertorio de temas para bodas religiosas y civiles y con…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Toledo. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Contrata Coros Rocieros en Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Ocaña, Consuegra, Bargas, Fuensalida, Madridejos, Sonseca y toda la provincia de Toledo.
¡Pide presupuestos Gratis!