Coros Rocieros en Granada

¿Buscas coros rocieros en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro rociero de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coros rocieros en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de coros rocieros en granada disponibles para contratar

Coro Rociero - SULEYA "Sabor a rumba" - Información y contratación
Murcia, Alicante y 4 provincias más
Grupos de Rumba

TE CANTO EN CUALQUIER EVENTO! Suleya, junto a sus músicos de rumbas y flamenquito-pop animará todas tus fiestas o convertirá tu boda en un momento romántico y especial. Además, puede actuar en solitario (amenización de comidas o cenas). Por último, también ofrece un formato dúo en acústico de joyas del pop español. Una de sus grandes especialidades son las bodas, donde…

más información
Coro Rociero - LAURA MANZANO - Información y contratación
5.0 (2)
Toledo, Albacete y 4 provincias más
Cantantes de Copla

Actualmente tengo dos espectáculo de copla. -> 13 de Coplas (Homenaje a las más grandes de la copla) -> A tí Marifé (Tributo a Marifé de Triana)…

más información
Coro Rociero - Coro Rociero - Grupo Flamenco Alandra - Información y contratación
Alicante, Murcia
Grupos de Flamenco

Somos un grupo joven, que apostamos por la calidad de las canciones. Recientemente hemos sido seleccionados para representar a España y al Flamenco en la feria mas importante de Gastronomia y Artesania del mundo celebrada en Milan (Italia). Algo que nos distingue en exclusivo y notablemente de los demás grupos es que utilizamos instrumentación digital en muchas de nuestras canciones, eso le añade…

más información
Coro Rociero - Coral Virgen de Linarejos - Información y contratación
Jaén
Coros

Somos la Coral Virgen de Linarejos de Linares amenizamos toda clase de eventos tanto clasico como populares .Somos aproximadamente unas 30 personas y nuestro repertorio es amplio y variado.Al ser un numero elevado nuestro desplazamiento si es lejano tendriamos que ir en autobus.Nuestro fin es llevar la musica por todos los rincones y que el publico disfruten con nuestra musica Coral…

más información
Coro Rociero - Coro Amigos Del Rocio De Cordoba - Información y contratación
Córdoba
Grupos de Sevillanas

somos el coro amigos del rocio de cordoba cantamos bodas ,bautizos , comuniones , fiestas y toda clase de eventos no tenemos problemas en desplazarnos donde nos contraten el coro consta de 25 personas entre mujeres y hombres asi como 4 guitarristas cajón ,pandereta , castañuelas y tambor rociero si quieren pueden visitar nuestra pagina de internet coro amigos del rocio de cordoba …

más información

¿Buscas coros rocieros en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con el mejor coro rociero de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coros rocieros en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...
Presupuesto rápido