Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros

(6 resultados)

Lista de coros rocieros disponibles para contratar

CORO ROCIERO ROMERO VERDE

BODAS , BAUTIZOS , COMUNINIONES, EVENTOS, ROMERIAS,CUMPLEAÑOS , FIESTAS NOS ADAPTAMOS NUESTROS REPERTORIOS A SUS NECESIDADES PRECIOS ANTI CRISIS , SOMOS UN GRUPO DE 12 PERSONAS , SOMOS UN GRUPO MUY FAMILIAR NOS ADAPTAMOS S CUALQUIER TIPO DE PUBLICO CON NUESTRAS VOCES Y CANCIONES , HACIENDO PARTICIPE A TODO EL MUNDO CON UN GRAN ESPECTACULO DE TRAJES Y Y VESTIDOS PARA EL DELITE…

Coro Rociero - Grupo Flamenco Alandra

Somos un grupo joven, que apostamos por la calidad de las canciones. Recientemente hemos sido seleccionados para representar a España y al Flamenco en la feria mas importante de Gastronomia y Artesania del mundo celebrada en Milan (Italia). Algo que nos distingue en exclusivo y notablemente de los demás grupos es que utilizamos instrumentación digital en muchas de nuestras canciones, eso le añade…

Coral Virgen de Linarejos

Somos la Coral Virgen de Linarejos de Linares amenizamos toda clase de eventos tanto clasico como populares .Somos aproximadamente unas 30 personas y nuestro repertorio es amplio y variado.Al ser un numero elevado nuestro desplazamiento si es lejano tendriamos que ir en autobus.Nuestro fin es llevar la musica por todos los rincones y que el publico disfruten con nuestra musica Coral…

Coro Amigos Del Rocio De Cordoba

somos el coro amigos del rocio de cordoba cantamos bodas ,bautizos , comuniones , fiestas y toda clase de eventos no tenemos problemas en desplazarnos donde nos contraten el coro consta de 25 personas entre mujeres y hombres asi como 4 guitarristas cajón ,pandereta , castañuelas y tambor rociero si quieren pueden visitar nuestra pagina de internet coro amigos del rocio de cordoba …

Coro Rociero Raíces Del Camino

Esta agrupación puede ser lo que estáis buscando, compuesta por amantes de la música, pueden adaptar su repertorio a vuestras necesidades y al estilo de celebración. Entre los estilos con los que más trabajan está: • Flamenco • Sevillanas • Rumbas Otros servicios Además de ofrecer animación en bodas, el coro rociero Raíces del Camino también trabaja para: • Comuniones • Bautizos • Aniversarios • Romerías • Bodas religiosas y civiles PRECIOS…

LUCERO DEL ALBA

SOMOS UN GRUPO FLAMENCO /ROCIERO. HACEMOS MISAS ROCIERAS Y ACTUACIONES DE TODO TIPO,TAMBIEN CON BAILE, SEVILLANAS ,RUMBAS Y PALOS FLAMENCOS COMO TANGOS BULERIAS ,ALEGRIAS DE CADIZ CON BAILE . DESDE 2 A 6 PERSONAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE EVENTO.NOS DESPLAZAMOS DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID,PERO TAMBIEN FUERA PREVIA NEGOCIACION…

Resultados

Al Rocío yo quiero volver, a rezarle a la Virgen con fé con un olé, olé olé olé olé…

La romería de El Rocío es uno de los cultos religiosos más populares que tenemos en España. Cada año empieza la peregrinación hacia la aldea onubense de El Rocío, en honor a la Virgen del Rocío que reside en su ermita, haciendo coincidir con el lunes de Pentecostés.

Las Hermandades emprenden su camino a pie, a caballo o en carretas tiradas por mulos o bueyes, dedicando emotivos canticos religiosos a la Virgen del Rocío. Un desfile colorido y solemne a la vez, impregnado de polvo, sudor y fe.

De los cánticos religiosos que entonan los Coros Rocieros en todo tipo de fiestas y eventos ¿Sabes cuál es el más famoso?

Seguro que has acertado. La Salve Rociera es el tema más popular y emotivo de la romería. Por eso no es de extrañar que muchas parejas, en un día tan especial como su boda, elijan la Salve Rociera como banda sonora de su enlace. Y es que la atmósfera que se crea es única y embriagadora.

Manuel Pareja Obregón es el responsable de tan destacada obra, compositor de la Salve Rociera con letra de Rafael de León y Manuel Clavero.

En esta sección encontrarás coros rocieros para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos visitar las fichas artísticas de los coros rocieros y contactes directamente con tus favoritos. También puedes rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre el evento. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de un coro rociero y queréis conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.