Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Lérida

(4 resultados)
Lista de coros rocieros en lérida disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

CORO ROCIERO RAICES DEL CAMINO

Esta agrupación puede ser lo que estáis buscando, compuesta por amantes de la música, pueden adaptar su repertorio a vuestras necesidades y al estilo de celebración. Entre los estilos con los que más trabajan está: • Flamenco • Sevillanas • Rumbas Otros servicios Además de ofrecer animación en bodas, el coro rociero Raíces del Camino también trabaja para: • Comuniones • Bautizos • Aniversarios • Romerías • Bodas religiosas y civiles PRECIOS…

CORO ROCIERO ROMERO MARISMEÑO

Somos un grupo con más de 12 años de experiencia en amenizar fiestas y eventos ,tanto bodas como cualquier tipo de reuniones.Nuestro repertorio es muy amplio y siempre en renovación.Contamos con guitarras flamencas,cajón y voces masculinas y femeninas. Nos ajustamos en los presupuestos y tenemos posibilidad de viajar.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Lérida: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Lérida. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.
Contrata Coros Rocieros en Seo de Urgel, Tárrega, Balaguer, Viella Mitg Arán? , Mollerusa, Cervera, Solsona, Agramunt, Alcarrás, Guissona, Les Borges Blanques, Bellpuig, Almacelles y toda la provincia de Lérida.
¡Pide presupuestos Gratis!