Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Girona

(2 resultados)
Lista de coros rocieros en girona disponibles para contratar
CORO ROCIERO RAICES DEL CAMINO

Esta agrupación puede ser lo que estáis buscando, compuesta por amantes de la música, pueden adaptar su repertorio a vuestras necesidades y al estilo de celebración. Entre los estilos con los que más trabajan está: • Flamenco • Sevillanas • Rumbas Otros servicios Además de ofrecer animación en bodas, el coro rociero Raíces del Camino también trabaja para: • Comuniones • Bautizos • Aniversarios • Romerías • Bodas religiosas y civiles PRECIOS…

CORO ROCIERO ROMERO MARISMEÑO

Somos un grupo con más de 12 años de experiencia en amenizar fiestas y eventos ,tanto bodas como cualquier tipo de reuniones.Nuestro repertorio es muy amplio y siempre en renovación.Contamos con guitarras flamencas,cajón y voces masculinas y femeninas. Nos ajustamos en los presupuestos y tenemos posibilidad de viajar.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Girona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Girona. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.
Contrata Coros Rocieros en Lloret de Mar, Palafruguell, Figueras, Blanes, Olot, Roses, La Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Empuriabrava, Pals, Santa Coloma de Farnés, Besalú, Begur y toda la provincia de Girona.
¡Pide presupuestos Gratis!