Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Madrid

(2 resultados)
Lista de coros rocieros en madrid disponibles para contratar
CORO ROCIERO EL ENCUENTRO

La Virgen del Rocío, el baile y la música son las grandes pasiones de este coro, que acompañará vuestra boda de melodías alegres y muy emotivas. Está integrado por veinte mujeres y cuatro hombres que se dividen en guitarras, flautas rociera y travesera, voces, cajón, panderetas, castañuelas y tambor rociero. Cuentan con un amplio repertorio de temas para bodas religiosas y civiles y con…

Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Madrid. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Contrata Coros Rocieros en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.
¡Pide presupuestos Gratis!