Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Castellón

(3 resultados)
Lista de coros rocieros en castellón disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

Grupo Rociero Flamenco JARITÉ

Jarité es un grupo joven con aires rocieros y corazón flamenco, con un amplio repertorio de rumbas, sevillanas, baladas, bulerias ..versátil pero con la esencia del arte mas puro. Realizamos todo tipo de eventos y espectáculos tales como: Actuaciones,bodas,fiestas privadas y cualquier tipo de celebración. Nos adaptamos a las necesidades del evento.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Castellón: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Castellón. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.
Contrata Coros Rocieros en Castellón de la Plana, Villareal, Burriana, Vinaroz, Vall de Uxó, Benicarló, Onda, Oropesa del Mar, Peñíscola, Morella, Benicassim, Almazora, Nules y toda la provincia de Castellón.