Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Córdoba

(4 resultados)
Lista de coros rocieros en córdoba disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

Coral Virgen de Linarejos

Somos la Coral Virgen de Linarejos de Linares amenizamos toda clase de eventos tanto clasico como populares .Somos aproximadamente unas 30 personas y nuestro repertorio es amplio y variado.Al ser un numero elevado nuestro desplazamiento si es lejano tendriamos que ir en autobus.Nuestro fin es llevar la musica por todos los rincones y que el publico disfruten con nuestra musica Coral…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Córdoba: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Córdoba. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Contrata Coros Rocieros en Lucena, Pozoblanco, Baena, Almodovar del Río, Montilla, Palma del Río, Puente Genil y toda la provincia de Córdoba.
¡Pide presupuestos Gratis!