Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Barcelona

(4 resultados)
Lista de coros rocieros en barcelona disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

CORO ROCIERO RAICES DEL CAMINO

Esta agrupación puede ser lo que estáis buscando, compuesta por amantes de la música, pueden adaptar su repertorio a vuestras necesidades y al estilo de celebración. Entre los estilos con los que más trabajan está: • Flamenco • Sevillanas • Rumbas Otros servicios Además de ofrecer animación en bodas, el coro rociero Raíces del Camino también trabaja para: • Comuniones • Bautizos • Aniversarios • Romerías • Bodas religiosas y civiles PRECIOS…

CORO ROCIERO ROMERO MARISMEÑO

Somos un grupo con más de 12 años de experiencia en amenizar fiestas y eventos ,tanto bodas como cualquier tipo de reuniones.Nuestro repertorio es muy amplio y siempre en renovación.Contamos con guitarras flamencas,cajón y voces masculinas y femeninas. Nos ajustamos en los presupuestos y tenemos posibilidad de viajar.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Barcelona: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Barcelona. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Contrata Coros Rocieros en Badalona, Hospitalet de Llobregat, San Cugat de Vallés, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Cornellá de Llobregat, Mataró, Casteldefels, Vich, Sant Feliú de Llobregat, Sitges, Manresa, Viladecans, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Mollet del Vallès, Vilafranca del Penedès, Esplugues de Llobregat, Igualada, Sant Adrià de Besòs, Gavá, Cerdanyola del Vallès y toda la provincia de Barcelona.
¡Pide presupuestos Gratis!