Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Málaga

(3 resultados)
Lista de coros rocieros en málaga disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Ricardo Rodríguez - Actuaciones Flamencas

*Guitarrista profesional y Titulado de flamenco, rumbas y música española con mucha experiencia. Ofrecemos Música Flamenca Y Española elegante y muy bien seleccionada para según que tipo de evento. Todo tipo de eventos musicales relacionados con el flamenco .Solo trabajamos con músicos de alto nivel profesional y nuestro espectáculo no deja indiferente a nadie. *Guitarrista con o sin percusión y/o cantante…

CORO AMIGOS DEL ROCIO DE CORDOBA

somos el coro amigos del rocio de cordoba cantamos bodas ,bautizos , comuniones , fiestas y toda clase de eventos no tenemos problemas en desplazarnos donde nos contraten el coro consta de 25 personas entre mujeres y hombres asi como 4 guitarristas cajón ,pandereta , castañuelas y tambor rociero si quieren pueden visitar nuestra pagina de internet coro amigos del rocio de cordoba …

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Málaga. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Coros Rocieros en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.