Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Jaén

(2 resultados)
Lista de coros rocieros en jaén disponibles para contratar
Coral Virgen de Linarejos

Somos la Coral Virgen de Linarejos de Linares amenizamos toda clase de eventos tanto clasico como populares .Somos aproximadamente unas 30 personas y nuestro repertorio es amplio y variado.Al ser un numero elevado nuestro desplazamiento si es lejano tendriamos que ir en autobus.Nuestro fin es llevar la musica por todos los rincones y que el publico disfruten con nuestra musica Coral…

Coro rociero "El Taranto flamenco"

Ofrecemos coro rociero y flamenco con más de 600 actuaciones y 13 años de experiencia. Hacemos cualquier tipo de evento relacionado con el género rociero y flamenco. Misas rocieras, ceremonias civiles, cócteles, fiestas privadas, etc...Nos adaptamos a cualquier precio, pídanos presupuesto sin compromiso. También disponemos de un amplio repertorio.…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Jaén. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Contrata Coros Rocieros en Úbeda, Linares, Andújar, Baeza, Cazorla, Alcalá la Real, Alcaudete, Bailén y toda la provincia de Jaén.
¡Pide presupuestos Gratis!