Refina tu busqueda:
en

Coros Rocieros en Alicante

(3 resultados)
Lista de coros rocieros en alicante disponibles para contratar
Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

Coro Rociero - Grupo Flamenco Alandra

Somos un grupo joven, que apostamos por la calidad de las canciones. Recientemente hemos sido seleccionados para representar a España y al Flamenco en la feria mas importante de Gastronomia y Artesania del mundo celebrada en Milan (Italia). Algo que nos distingue en exclusivo y notablemente de los demás grupos es que utilizamos instrumentación digital en muchas de nuestras canciones, eso le añade…

Resultados

Guía de Coros Rocieros en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores coros rocieros en Alicante. Busca y contrata el mejor Coro Rociero para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.
Contrata Coros Rocieros en Alcoi, Benidorm, Elche, Altea, Denia, Calp, L'Alfàs del Pi, Xàbia, Torrevieja, Callosa de Segura, Asp, El Campello, Guardamar del Segura, Ibi, Monòver, Mutxamel, Novelda, Rojals, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Villajoyosa y toda la provincia de Alicante.
¡Pide presupuestos Gratis!